andromeda_scar escribió:
Solo una cosa por añadir, somos una generacion perdida de musicos, en lucha con una industria dicografica que muere , un publico embotado e indiferente a nuestros problemas y en Hispasonic buscamos un refugio donde apoyarnos y compartir inquietudes , y sobre todo , ayudarnos , con criticas constructivas , para darse de bofetadas, ya tenemos al medio hostil y carroñero que nos rodea y ningunea .
Un saludo a todo el mundo y en especial a ti Creatika .
Preciosos comentarios, Andromeda. Concisión, claridad y belleza. Gracias por esas maravillosas líneas.
Y, bueno, decir que aunque mantengo mi posición de estar fuera del grupo de Sebaspc, quiero que éste sepa que lejos de guardarle rencor nuestra relación va a seguir siendo la misma y que respeto profundamente su honestidad al ser capaz de cambiar su opinión sin dudar ante aquella prueba que subí. Un saludo, amigo. Te lreconozco la franqueza.
Gracias a todos y especialmente a
Jaume Areste,
Frequency,
Ducrein y
Zos3r,
Jaime 6447, Copeland,
Waxko... por lo incondicional de su apoyo. Valeis un montón, tios.
A los demás espero conoceros mejor con el tiempo y gracias también por los comentarios de apoyo.
Oh, Shintuza, tomate una tila amigo... no vale la pena y recuerda aquello siempre de "Aquilam non capit muscam" (Un águila no caza moscas) que te ayudará

Gracias a todos chicos. Esta comunidad es ciertamente la más maravillosa del mundo porque estáis vosotros en ella: gente maravillosa en un 99%... lo que pasa es que simplemente no debemos fijarnos en el 1%.
Bueno esto es un poco rollo fin de curso pero de alguna forma tenía que expresar mi agradecimiento.
Me he reido bastante con los privados de algunos de vosotros, sí

Y tal como dice Andromeda espero que Hispasonic siga siendo lo que es durante mucho tiempo.
Sois los mejores.