Ihi!
Gracias por los comentarios. Oye Fito20, solo me faltaba a mi inventarme anecdotas de este tipo, ni de ninguno! Simplemente he tenido una vida de musico que como a todos los que han andado algunos años en ello, les han pasado esto y mucho mas. Yo me puse a contar anecdotas, si no recuerdo mal, por un comentario de Creatika que me recordo algo y así empezó, pero todavia me queda mucha cuerda antes de inventarme algo.
Yo tengo mis dudas que esto ya lo subiera hace un par de meses. Ayer estuve dudando en subirla (de hecho estuve escribiendola y la borre) por que me parecia que ya la habia puesto, pero como Creatika insistio sus deseos son ordenes para mi.
Lo de subir el tema? pues ya se me habia ocurrido esto cuando Jaume subio un tema viejo. Tengo muy pocas grabaciones de aquella epoca, pero precisamente este tema si lo tengo. El problema que esta en casette y es una toma pre-master de una maqueta que hicimos. Lo que ya es imposible es que separe los instrumentos. Trabajaré en ello he intentare subir el tema con la mejor calidad posible. No prometo nada, que no se como saldrá, pero lo intentaré.
Me alegro que os haya gustado. Ademas a estas alturas se me ha quitado el remordimiento que tenia de poner estas cosas en criticas de Creatika, y mas en este post.
Waxko
Responder
Creatika, no sabes cuánto me alegro de que haya llegado a buen fin este hilo tan Kafkiano.
Un saludo.
Responder