Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

Creatika
#166 por Creatika el 18/12/2005
Hola Zos3r,pues sí ya has visto que era más complicado de lo que parecía en un principio.De todas formas desarmar mis temas no es lo que más me guste del mundo. A ver si cojes el oboe y grabas unos cuantos hits :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Creatika
#167 por Creatika el 18/12/2005
La anécdota Waxkiana es la monda :como siempre.La verdad es que se úne veteranía y buen sentido del humor en todas ellas.La verdad es que me ha encantado, y como siempre, aprendemos un poco más. Gracias.
Sí, creo que fue una mala idea hacer aquello. De todas formas si se haciera hoy en día, creo que los resultados serían igual de catastróficos jejeje :D
Subir
ZOS3R
#168 por ZOS3R el 18/12/2005
Eso esta hecho. Solo tengo que encontrar un buen micro para grabarlo , que no valga mucho. Buscare en los foros sobre los que aconsejan.

Y es cierto que destripar un tema , sus secretos, le quita mucho encanto a la magia del acontecimiento. Es como pillarle el truco a un mago. Claro que en esta ocasion intentamos ser todos magos y esta bien compartir trucos :).
Subir
Creatika
#169 por Creatika el 18/12/2005
Hay micros bastante bien calidad/precio, Zos3r. Sí, mirate el mercadillo de Hispasonic.
El desmembrar la pieza tampoco ha sido revelador de como llego a conseguir ese sonido y gracias a este post me he dado cuenta que sueno mejor que el Vienna... pues claro, es la Creatica Ensemble (TM) !!
Copeland al Strafalarius, por cierto! :)
Subir
Fito
#170 por Fito el 18/12/2005
Waxko no te estaras inventando la anecdota no?..porque a mi me suena a otra que escuche y que dura el mismo tiempo...5 segundos mas o menos dependiendo de quien la cuente...mmm...se me ocurre que puedes subir la pista principal de la anecdota para que la escuchemos todos y salgamos de dudas...ñaaaaaa :mrgreen:
Subir
Creatika
#171 por Creatika el 18/12/2005
fito20 escribió:
Waxko no te estaras inventando la anecdota no?..porque a mi me suena a otra que escuche y que dura el mismo tiempo...5 segundos mas o menos dependiendo de quien la cuente...mmm...se me ocurre que puedes subir la pista principal de la anecdota para que la escuchemos todos y salgamos de dudas...ñaaaaaa :mrgreen:


jajaja... muy bueno, fito20!
Eso, eso súbela a tu Perfil, Waxko! Pero únicamente el solo el de tu sinte, no todo lo otro... ah, y sin reverb!! :twisted:
Subir
Waxko
#172 por Waxko el 18/12/2005
Ihi!

Gracias por los comentarios. Oye Fito20, solo me faltaba a mi inventarme anecdotas de este tipo, ni de ninguno! Simplemente he tenido una vida de musico que como a todos los que han andado algunos años en ello, les han pasado esto y mucho mas. Yo me puse a contar anecdotas, si no recuerdo mal, por un comentario de Creatika que me recordo algo y así empezó, pero todavia me queda mucha cuerda antes de inventarme algo.

Yo tengo mis dudas que esto ya lo subiera hace un par de meses. Ayer estuve dudando en subirla (de hecho estuve escribiendola y la borre) por que me parecia que ya la habia puesto, pero como Creatika insistio sus deseos son ordenes para mi.

Lo de subir el tema? pues ya se me habia ocurrido esto cuando Jaume subio un tema viejo. Tengo muy pocas grabaciones de aquella epoca, pero precisamente este tema si lo tengo. El problema que esta en casette y es una toma pre-master de una maqueta que hicimos. Lo que ya es imposible es que separe los instrumentos. Trabajaré en ello he intentare subir el tema con la mejor calidad posible. No prometo nada, que no se como saldrá, pero lo intentaré.

Me alegro que os haya gustado. Ademas a estas alturas se me ha quitado el remordimiento que tenia de poner estas cosas en criticas de Creatika, y mas en este post.

Waxko
Subir
Creatika
#173 por Creatika el 18/12/2005
jeje.. tranqui coleguita que tanto fito20 y yo estábamos de coña. Soy un devoto de las anecdotas Waxkiana y para mi es un honor contar con ellas en muchos de mis posts. Que no te quepa la menor duda!
Pues eso de subir lo de tu grupo creo que es bastante interesante: no se me había ocurrido pedírtelo nunca. La verdad es que creo que mucha gente esta ansiosa por escuchar este grupo, que a base de las mejores anecdótas, se ha hecho ya famoso en Hispasonic. Por otra parte, hay muchos músicos que han revivido sus primeros temas como Jaime 6447, Jaume Areste, etc...
Es muy interesante el tema de la puesta de la escena porque me parece el grandísimo, sino único, problema del músico electrónico.
Por mi no te cortes, compañero. Será un honor escucharlo. :wink:
Subir
Fito
#174 por Fito el 18/12/2005
Creatika escribió:
jeje.. tranqui coleguita que tanto fito20 y yo estábamos de coña


Pues eso :P
Subir
ZOS3R
#175 por ZOS3R el 18/12/2005
LOL, el comentario de Fito20 era ironico 100% :D

Creatica, entonces quieres decir que las cuerdas las sampleas directamente de la Creatica Ensemble (TM) en el Kontackt?.....podrias venderlo como plugin VST :D
Subir
Creatika
#176 por Creatika el 18/12/2005
zos3r escribió:
LOL, el comentario de Fito20 era ironico 100% :D

Creatica, entonces quieres decir que las cuerdas las sampleas directamente de la Creatica Ensemble (TM) en el Kontackt?.....podrias venderlo como plugin VST :D


Buena idea. La consultaré con mi "manajér"
Subir
Waxko
#177 por Waxko el 18/12/2005
fito20 escribió:
Waxko no te estaras inventando la anecdota no?..porque a mi me suena a otra que escuche y que dura el mismo tiempo...5 segundos mas o menos dependiendo de quien la cuente...mmm...se me ocurre que puedes subir la pista principal de la anecdota para que la escuchemos todos y salgamos de dudas...ñaaaaaa :mrgreen:


Tengo que reconocer que no habia pillado el sentido. Claro, claro, je 5 segundos, jejej.

Trabajaré en ello. Lo dicho ya habia pensado en subir este tema.

Un saludo, Creatika y tambien a fito20, que con tanto rollo de plagios copias e inventos se me fue la olla! Jejeje.

Waxko
Subir
Fito
#178 por Fito el 18/12/2005
:birras:
Subir
DUCREIN
#179 por DUCREIN el 19/12/2005
Creatika, no sabes cuánto me alegro de que haya llegado a buen fin este hilo tan Kafkiano.
Un saludo.
Subir
Creatika
#180 por Creatika el 19/12/2005
DUCREIN escribió:
Creatika, no sabes cuánto me alegro de que haya llegado a buen fin este hilo tan Kafkiano.
Un saludo.



Pues a mi me ha encantado tanto surrealismo: estoy en mi salsa!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo