Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

GordoMan
#136 por GordoMan el 17/12/2005
Que se tenga que demostrar que algo que tiene una calidad realmente buena, no ha podido ser realizado por una aficionado, me parece insultante. El que piensa eso probablemente no lo podria hacer igual de bien con un wav grabado por un instrumentista profesional.
Me parece acojonate.
Por cierto, suena increiblemente bien, pero el rollo que le has dado Creatika no me gusta en exceso. Lo siento.
Un lameton escrotal para ti creatika y una patada en los cojones para los envidiosos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gallifante
#137 por Gallifante el 17/12/2005
Vaya manera de quedar en ridículo tienen algunos. Creatika tu trabajo es excelente, sigue así.
Subir
Jaume
#138 por Jaume el 17/12/2005
Me alegro por como ha terminado esto. Para mí ha durado demasiado.
Por otra parte, Creatika, reconsideraría tu iniciativa de dejar tu grupo con el CD Hispasónico. Al fin y al cabo, creo que Sebas ha tenido bastante que ver con que se despejaran definitivamente las dudas, y si te molesta que él dudara al principio, también es cierto que ha sido el primero en disculparse de forma franca e inmediata. Pero como el dice, haz lo que creas conveniente, claro.
Un saludo.
Subir
shintuza
#139 por shintuza el 17/12/2005
Wennas genio...Si te soy sincero me he aguantado de soltar comentarios en cuanto a esta polemica que se ha montado en este hilo, una porque ya me hubiese comido alguno como si de un bocata de anchoas se tratara, porque yo soy uno que esta hasta los putos cojones de aguantar a esos personajes que van pisoteando el trabajo de los demas, dejando en ridiculo y burlandose de los temas, escondiendose como las viejas detras de las ventanas y encima intentando quedar bien y todo con el resto de la comunidad¡¡el colmo de los colmos!! ( te juro por dios que les partiria la cara y hasta les prenderia fuego) y otra, porque de un tipo con una altisima creatividad como la tuya no es necesario ponerlo en tela de juicio en sus composiciones, es mas, que pasa, ¿que ser hispasonico, es ser mediocre, un mierda, un tramposo, que va engañando, es que no hay hispasonicos capazes de encontrar algo nuevo, descubrir, innovar por asi decirlo, no hay hispasonicos que son capaces que entre la gran tela de influencias musicales que hay hoy en dia, consigan por momentos llegar a ser algo originales, propios, casi unicos? Si alguien piensa asi, de que no hay hispasonicos capazes, entonces no creo estar hablando con musicos....Bueno al final he estallado y no quiero seguir estallando, porque al final terminaria dandole ostias al monitor...espero que me disculpes....Como siempre, por mi parte tienes mi reconcimiento, como un excelente compositor, y este tema es otra maravilla que quieres que te diga, otra pa my stations :wink: Otra cosa es que, espero, que sigas colgando tus temas, y que sigas por aki compartiendo, que no te de por desaparecer, saludiols y mis respetos, que no pueden faltar jamas :-({|= :wink:
Subir
DEA
#140 por DEA el 17/12/2005
Mis mas sinceras disculpas Creatika,si me mandas una partitura..... tambien me la como :-& un saludo
Subir
Frequency
#141 por Frequency el 17/12/2005
Yo quiero ver el video de titishit comiéndose la partitura, titikk mis respetos si veo que te la comes, es más aunque sea que te la pongas en la boca y le des unas mordiditas a la partitura, ahora, como a mi no me gusta dudar de las personas, pues yo sé que no vas a tardar mucho en subir ese video..................titikaka no me dejes en ridículo yo sé que tu eres un hombre de palabra y vas a subir ese video.

Vamos titikk demuéstranos esa sencillez y formalidad que te caracterizan subiendo ese video.......

Titikk no te hagas el sordo.

Titikk, andale pequeño

Es más ya te hice una porra:

Titi puede kaka puede
titi puede kaka puede
oe oe oe oe oeee oeeee

Titi puede kaka puede
titi puede kaka puede
oe oe oe oe oeee oeeee

Let's go titi shit!!!
let's go titi titi
let's go kaka kaka
vamos titishit let's go!!!

después subo el midi para que le agarres a la tonada

Tu amigo que te quiere y confia en tu palabra.
Frequency
Subir
tikitaka
#142 por tikitaka el 17/12/2005
Bueno, evidentemente me equivoqué. No era un disco (aunque tampoco está tocado...) Pero en fin, me disculpo ante todos y quien quiera el video que me mande una cámara porque no tengo. Al interesado luego le paso mi dirección en Montevideo.
Y Frequensy, no te veo mucho como letrista. A ver si nos esmeramos un poco más.

saludos
Subir
Creatika
#143 por Creatika el 17/12/2005
"La llamada "buena sociedad" aprecia méritos de todo tipo y excluye a los del espiritu: éstos son, incluso, contrabando. Dicha sociedad nos obliga a demostrar una paciencia ilimitada ante la gama más variopinta de la estupidez, la tontería, la necedad y la locura. Los méritos personales, en cambio, tienen que mendigar el perdón u ocultarse; pues la superioridad espiritual hiere sólo con su mera existencia, sin necesidad siquiera que intervenga la voluntad"


Arthur Schopenhauer.


Va por ti, tio, con cariño :D
Subir
Fito
#144 por Fito el 17/12/2005
Coño aqui ha pasado algo...diez paginas de criticas no son normales...a ver si tengo tiempo y me las leo...pero espero que sean paginas de halagos porque como dije, el trabajo lo merece. Saludos Creatika!
Subir
Jaume
#145 por Jaume el 17/12/2005
Y se hizo la luz.... :D
Subir
andromeda_scar
#146 por andromeda_scar el 17/12/2005
Mira que llego tarde a todos los fregados ....

en fin que decir , esta version es una pasada , la verdad es que veo mucho salida reversionando clasicos , se te da de maravilla , la fusion de la electronica con la clasico, es algo rompedor y tu esto lo dominas a la perfeccion , solo los coros en algun sitio , pienso que se solapan con los instrumentos, pero se que es tu sello personal, la busqueda de la belleza en el caos .

De todos aquellos que te han criticado sin fundamento , solo decir , que todos los genios levantan grandes suspicacias . El artista genial , tiende a ser un ser incomprendido, incluso entre los mismos musicos a veces , y tu has encajado como todo un caballero las criticas negativas y eso es digno de admiracion .

Solo una cosa por añadir, somos una generacion perdida de musicos, en lucha con una industria dicografica que muere , un publico embotado e indiferente a nuestros problemas y en Hispasonic buscamos un refugio donde apoyarnos y compartir inquietudes , y sobre todo , ayudarnos , con criticas constructivas , para darse de bofetadas, ya tenemos al medio hostil y carroñero que nos rodea y ningunea .


Un saludo a todo el mundo y en especial a ti Creatika .
Subir
Frequency
#147 por Frequency el 17/12/2005
andromeda_scar escribió:
somos una generacion perdida de musicos, en lucha con una industria dicografica que muere , un publico embotado e indiferente a nuestros problemas y en Hispasonic buscamos un refugio donde apoyarnos y compartir inquietudes , y sobre todo , ayudarnos , con criticas constructivas , para darse de bofetadas, ya tenemos al medio hostil y carroñero que nos rodea y ningunea .



Te amo :D

Esto lo tienes que poner en un blog chica, muy buenas palabras.
Subir
Dark Smile
#148 por Dark Smile el 17/12/2005
Ahora sí, coño!
No era tan difícil... es que ya me estaba poniendo nervioso con tanta diplomacia... estaba casi a punto de pasarme al lado tenebroso de la envidia...
Me has salvado a tiempo! :D
Que siga la fiestaaaaaaaa
Subir
Dr.Samples
#149 por Dr.Samples el 17/12/2005
tikitaka escribió:
A ver muchachos:
A mí me importa muy poco cómo Creatica haga sus trabajos. Pero unos cuantos comentarios atrás, di a conocer mi opinión, porque lo que si me molesta es que se pretenda engañar a los colegas. Y a estas alturas, no me resulta simpático que este asunto siga inmerso en una nebulosa. A mí de lo menos que se me acusó es de envidioso. Y me interesa quedar librado de todos estos infundios.

Si en algún caso dije algo incorrecto, prometo comerme hoja por hoja, la partitura de las cuatro estaciones que tengo acá conmigo. Para eso Creática no tiene más que subir solo "ese violín suyo" que tan bien le salió.

Pero si se sigue haciendo el tonto, que quede claro que el fraude es él mismo. No por haber usado una grabación, sino por habernos mentido.

Quien quiera alguna prueba más, que en el EMULE (imagino que se tratará de una versión de libre dominio) ponga en el buscador VIVALDI INVIERNO y baje la versión que aparece como más disponible.

Escuchenla, fijense cuanto dura y compárenla.

Saludos a todos


Vamos a ver, pero si aqui el que pretende engañar y confundir eres tu, que a mi (el burro por delante) y a muchos de los de aqui nos queda claro como esta hecha esta pieza sin necesidad de que nadie suba nada de violin solo ni jaladas por el estilo.
Subir
Daluisio Baneado
#150 por Daluisio el 17/12/2005
Mis disculpas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo