sonido @ 17 Oct 2006 - 09:11 PM escribió:
Me lo parece a mi o es una amenaza lo que deja en el aire el sr Enrique de Aldama?
Sí es, desde luego, cómico, teniendo en cuenta que una importante cantidad de españoles viven directa o indirectamente de la construcción (más los puestos de trabajo que se crean gracias a éstos), y que el parón que va a haber en dicha actividad va a ser para tenerlo en cuenta.
Recesión económica va a haber, bajada de precios también, y un cabroncete sádico (el menda

) carcajeándose de los hijos de puta que se han dedicado a desangrar a toda una generación a base de acumular toda la riqueza y frenar el crecimiento y el desarrollo de un país para beneficio personal, aunque, por desgracia, los que más van a sufrir no son los responsables en primera instancia del problema, sino los que han sido arrastrados por la codicia pelotacística y ladrillil (Sapris Style Rulez

)
De lo que más me voy a reír es de que, además, muchos le echarán la culpa al gobierno de turno (supongo que el PSOE) y votarán al otro (supongo que el PP), sin tener en cuenta que absolutamente todos los políticos en los últimos 10 años no han hecho absolutamente nada para frenar la orgía urbanística de España, y vuelta a empezar. Momento, por cierto, en el que habré comprobado in situ que la estupidez del pueblo español no conoce límites, y tocará comprobar si conoce fronteras.