La vivienda nunca baja ...

simon_sen
#31 por simon_sen el 19/10/2006
Tiene nombre propio: Ehspaña!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dragoncito Baneado
#32 por dragoncito el 19/10/2006
simon_sen @ 18 Oct 2006 - 06:26 PM escribió:
dragoncito @ 18 Oct 2006 - 01:42 PM escribió:
llevo 10 años pagando alquiler,dinero tirado,podria tener ya el 25% de mi casa pagado



Pués qué suerte tienes!!! :shock:

Qué piso mas barato!!! :shock:



Yo llevo veinte años pagando alquiler y con lo que me he gastado no me llegaría para la entrada.


he estado en 3 pisos pagando un precio medio.por 100€ mas hubiera pagado una hipoteca.hare cuentas: una media de 350€ x 12 meses al año x 10 años = 42.000€ si, con 30 kilos hubiese tenido un piso(no hablo de madrid,barcelona ni sansebastian,por ejemplo).en muchas ciudades con 30 kilos te compras un piso en condiciones.
Subir
TheFlowerKing
#33 por TheFlowerKing el 19/10/2006
creo que deberías en cuenta los intereses de la hipoteca
Subir
Nachenko
#34 por Nachenko el 19/10/2006
billpunter @ 18 Oct 2006 - 11:15 PM escribió:

Hasta que los p... (los puntos los pongo yo) bancos no dejen de dar hipotecas a más de 25 años y por más del 80% del valor, esto no baja ni pa dios. ¿República bananera se le llama?


Efectivamente, con limitar la capacidad de endeudamiento de la gente a golpe de decreto ley se cotnrolarían los precios. Si no lo hacen es que no quieren, está claro.
Subir
dragoncito Baneado
#35 por dragoncito el 19/10/2006
pues me compro uno de 20 kilos,o mejor,me compro un terreno rustico en un pueblo con 3 kilos y con los otros 17 me hago un palacio
Subir
AlienGroove
#36 por AlienGroove el 20/10/2006
Bueno, ahora que ha trascendido el dato de la "subida" interanual del 9.7%, voy a puntualizar dos cosas:

1) el dato trimestral en España es una subida del 0.7%, y, desglosado por provincias, algunas han bajado (y lo dice el ministerio).

Asturias -0,1
Cantabria -0,3
Burgos -1,6
León -0,4
Palencia -0,3
Soria -2,1
Zamora -0,5
Cuenca -0,7
Guadalajara -1,1
Alicante -0,3
Castellón -0,1
Navarra -1,0
Álava -2,1

2) El dato de una subida interanual menor al 10% es interesante, ya que no es rentable a estas alturas comprar un piso (aunque sea sobre plano)para venderlo a los 2 años, ya que entre los intereses y los gastos de escritura, etc. se comen la subida (si es que es tal), y habrá que ver los datos del último trimestre.

http://www.mviv.es/es/xls/estadisticas/APLI/igp.XLS

Esto no ha hecho más que empezar :twisted:.
Es el principio del fin...
Subir
dragoncito Baneado
#37 por dragoncito el 20/10/2006
antes vendías un piso en un mes,ahora no lo vendes en un año
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 20/10/2006
Lo que me voy a reir cuando alguno tenga que malvender el piso con el que pensaba hacerse de oro, sólo para poder comer. :D
Subir
undercore
#39 por undercore el 21/10/2006
espero que sea antes de que me hechen de casa :lol: :triston:
Subir
4duros
#40 por 4duros el 22/10/2006
Pues yo no me reiré. Me cagaré en Zapatero, Rajoy y sus respectivas santísimas madres
Subir
4duros
#41 por 4duros el 22/10/2006
Hay cierta Constitución cuyo artículo (no tengo ni idea pero creo que el 47) dice algo sobre este tema.

Ahora sí que me río. Por no llorar. Te pone que si "todo español", "vivienda digna", "especulación". Todo en un mismo párrafo.

Venga hombre. Los hijos de ciertos padres. Esos son los que no tienen problema con la vivienda.
Subir
AlienGroove
#42 por AlienGroove el 02/11/2006
4duros @ 22 Oct 2006 - 05:06 PM escribió:
Venga hombre. Los hijos de ciertos padres. Esos son los que no tienen problema con la vivienda.


Lo que pasa es que eso es ya má sque evidente. Existen hoy 2 tipos de jóvenes en España: los que sus padres tienen pasta, y los que no. La clase media está al borde de su extinción, y, cuando termine de ocurrir, será muy difícil pasar de un estrato a otro, en dirección ascendente.
Subir
dragoncito Baneado
#43 por dragoncito el 02/11/2006
los que dicen que no se van de casa porque los pisos estan muy caros,acostumbran a no dar un duro a los padres asi que no me vengan con milongas,lo que quieren es la sopa boba
Subir
simon_sen
#44 por simon_sen el 02/11/2006
Quieres decir que en realidad hay miles de jóvenes con millones guardados en el colchón? :o
Subir
sopothetocho
#45 por sopothetocho el 02/11/2006
en Lanzarote en los 90 uno una crisis en la costruccion en la que se vendieron muchos pisos a 2 o 3 millones de pesetas en "playa honda" y "puerto del carmen" que son zonas turisticas y en primera linea de playa ahora mismo esos pisos pueden valer cerca de 30 o 40 millones...

Que pena que yo era un crio que si no y me hubiera comprado unos cuantos... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo