Vivir del esoterismo

Origami
#16 por Origami el 03/02/2015
#14
Ok, es tu opinión. No encaja nada con la mía, que ya he dejado clara. A mí me parece gentuza, sin paliativos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#17 por VillaPablejo el 03/02/2015
En wiki han puesto una buena definición de la palabra esoterismo:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Esoterismo

Tú te refieres a cubrir la demanda popular de charlatanería y superstición. Hay que tener estomago para eso...
Subir
VillaPablejo
#18 por VillaPablejo el 03/02/2015
Un verdadero esoterista (si los hubiera) debería hablar varios idiomas, (para leer textos en sus idiomas nativos) tener conocimientos multidisciplinares. Un gran bagaje cultural rozando lo abismal, una muy notable profundidad psicológica. Gran capacidad abstractiva y concentración. Conocimientos empíricos actualizados de la ciencia moderna y desgranación comparativa con los conocimientos de las escuelas antiguas. Gran sensibilidad artística y etc. Y tener un oficio donde no se engañe a nadie...
Subir
dreamtopia
#19 por dreamtopia el 03/02/2015
#7

No podría estar más de acuerdo.
Subir
Xenux
#20 por Xenux el 03/02/2015
creati escribió:
Tú te refieres a cubrir la demanda popular de charlatanería y superstición. Hay que tener estomago para eso...


En ciertos casos me parece que hay mucha creatividad y fantasía, me hubiera gustado ser el tipo que creó la cienciología, por poner un ejemplo. Otra cosa es ser un ridículo como Rappel y ponerse a leer el tarot por teléfono, eso no me convence.

Subir
VillaPablejo
#21 por VillaPablejo el 03/02/2015
#20 Quieres poder. No hay novedad.
Subir
Origami
#22 por Origami el 03/02/2015
#18
Vamos, estos mismamente, no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
VillaPablejo
#23 por VillaPablejo el 03/02/2015
#22 :lol:
Subir
Origami
#24 por Origami el 03/02/2015
#22
Joder, te quejarás?, uno tiene la capacidad de hablar con las plantas, y la otra tiene la capacidad...de hablar. Pides demasiado. Y la cara de gente honrada que tienen echa para atrás. Muy exquisito te veo con el asunto.
Subir
VillaPablejo
#25 por VillaPablejo el 03/02/2015
#22 Esa tiene pinta de que empezó en el putiferismo.
Y del otro mejor no hablamos.
Subir
D4v
#26 por D4v el 03/02/2015
Origami escribió:
y la otra tiene la capacidad...de hablar
:lol: :lol: :lol:
Subir
Endre
#27 por Endre el 04/02/2015
alvarez escribió:
En ciertos casos me parece que hay mucha creatividad y fantasía, me hubiera gustado ser el tipo que creó la cienciología, por poner un ejemplo.

Tienes la opción de dirigir un programa de radio. Hay infinidad de ellos pero sólo dos o tres con cierta calidad como para escucharlos por su nivel creativo; accesibles tanto para militantes como para profanos.

Yo me sé de uno que empezó trabajando colaborando en a radio para otro periodista del sector, luego le dieron una oportunidad en una suplencia de verano y ya lleva diez temporadas con un programa de televisión de máxima audiencia.
Subir
Hai
#28 por Hai el 04/02/2015
Primero leo en otro hilo que no te parece mal que los políticos roben algo, mientras creen empleo y ahora esto...

Escribes para provocar, no creo que seas sincero y si lo eres... si? bendiciones.
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 04/02/2015
Endre escribió:
Tienes la opción de dirigir un programa de radio. Hay infinidad de ellos pero sólo dos o tres con cierta calidad como para escucharlos por su nivel creativo; accesibles tanto para militantes como para profanos.


Hoy en día puedes montarte un podcast, un canal del youtube... y una web chida, en plan Instituto de Investigaciones Tarotlogicas en el que seas el director y portavoz. Eso da mucha prestancia... si lo piensas bien las consultoras básicamente hacen lo mismo :juas:

Al fin y al cabo la evidencia es una cuesta resbaladiza, se empieza por el tema de la motivación y el liderazgo, se pasa al coach y de ahí a la PNL... y ya lo que quieras, Sandro Rey mismo ;-)

Lo comentaba con Sisu, ayer probé Headspace, una app para meditación. Oye y está muy bien, aunque al final no es más que una serie de grabaciones de audio de un tipo que habla despacito :-) y unas animaciones monas.



... ya veremos si las 10 sesiones gratis me incitan a soltar los 70$ de la suscripción anual ;-) Eso sí, el gurú del tema Andy Puddicombe se ha hecho inmensamente rico :-)

¿Es inmoral lo que ha hecho Puddicombe?. Yo creo que no, incluso tiene más evidencia científica que lo soporte que la mitad de la psicoterapia :satan: Si mejora la vida de la gente y no les daña, yo no veo problema.

Alvarez, ¿has pensado algo más en esta línea?, ¿algo que no suponga vender conceptos en los que no crees?.

Endre escribió:
Yo me sé de uno que empezó trabajando colaborando en a radio para otro periodista del sector, luego le dieron una oportunidad en una suplencia de verano y ya lleva diez temporadas con un programa de televisión de máxima audiencia.


93fe96163b835d9f8aa4742e5a698-4042373.jpg
Subir
D4v
#30 por D4v el 04/02/2015
#28 a mi me pasa lo mismo que a ti,o nos toma el pelo o tiene un cuadro grave de ansiedad con despersonalizacion,por que cada dia dice una cosa,un dia es de Podemos,al otro esta en contra,al siguiente esta en contra de los empresaurios,al siguiente esta a favor,menudo lio, :-?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo