Viviriáis aqui?

si o no?
si
no
Votos totales: 19
El Rey de España
#31 por El Rey de España el 20/08/2014
Hace unos años en Italia vi una casa así...no me gustó nada.
Subir
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 20/08/2014
#29

Obviamente; si yo pudiera viviría en una casa de autor, sería un sintoma escelente de que las cosas me iban bien...

Prefiero, dadas mis necesidades parietales por la acçustica, más muro, menos muros-cortina ni transparecias.

http://www.dallasarchitectureblog.com/2009/10/richard-meier-designed-modern-home-for-residence-gallery-and-museum/


50f9dd8213cb9efd48d53cc73e983-3918598.jpg
Subir
BAC
#33 por BAC el 20/08/2014
voto no.

algunas razones que encuentro son...

- aislamiento, el gasto de calefacción en invierno y en verano aire acondicionado y biombos para darme sombra (que ya podía haberle instalado unos toldos o algo)

- la cocina es una birria, aparte de ser super estrecha, cocina de butano?? el horno a ras de suelo? y el lavavajillas? esta casa que la hicieron, en los 50?

- levantarme y acostarme con el sol. da igual si te quedas hasta las tantas de juerga, a la mañana siguiente, a eso de las 8 en verano ya no ha quien duerma con tanto sol.

- acústica, ya no es un problema de aislamiento con el exterior, todos sabemos lo que ocurre con paredes paralelas, pues imagina con un material tan brillante y reflectante como el cristal.

- estanterias. donde expongo yo ahí mis libros, mis comics, cds y dvds? son algunas de las cosas que me gusta tener a la vista porque...

- las vistas. para ver troncos secos no pongo cristaleras, anda que no ha entornos bonitos...

y por supuesto...

- intimidad. que tengas un muro a mil kilometros no significa que vivas solo o no recibas visitas y si alguien quiere acostarse pronto aunque la fiesta continue? y si tengo que cambiarme de ropa porque me han tirado una bebida por encima? y si quiero follar? (y ya no digo hacerlo contra la pared...) en definitiva, menuda fiesta de mierda.

- ni siquiera tiene piscina con tobogan! es una casa aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida


la ventaja que le veo a la casa es la pasta en cuadros que te ahorras.
Subir
Mordus
#34 por Mordus el 20/08/2014
#33 :campeon:

Razones indiscutibles!
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 20/08/2014
#34

Bueno indiscutibles, si fuera muy, muy rico me importarían un rábano casi todas ellas, no me dedicaría a estas chorradas del sonido, o tendría una sala de escucha en el núcleo, sin tanto ventanal, viviría solo, y el que viniera se acomodaría, ¿fiestas?, en fin podría rebatirlas todas.
Subir
Mordus
#36 por Mordus el 20/08/2014
La cocina no da la talla, desde luego. Lo del sol a las 7-8 de la mañana es una tortura... Entra en la categoría de "bungalov de camping" con diseño actualizado.
Habría que instalarle un sistema de ventanales opacos en plan domótico... Las vistas son de chiste, deprimentes...

Pero tienes razón es que se pueden discutir :) Ahí he patinado.
Subir
Mordus
#37 por Mordus el 20/08/2014
Si tuviera pasta y pudiera elegir, desde luego esta no es muy cómoda, e implica muchos problemas.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 20/08/2014
Te iba a importar cocinar siendo rico...
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 20/08/2014
BAC escribió:
esta casa que la hicieron, en los 50?


Si señor, es importante tener eso en cuenta.
Subir
Sisu
raat
#41 por raat el 20/08/2014
#36 Montas la casa en el Pais Vasco, que llueve día si y día también, por ejemplo ahora podría estar en la playa pero no, no puedo ir por que está nublado.
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 20/08/2014
#41 te jodes
Subir
pasota™
raat
#44 por raat el 20/08/2014
#42 Putada que seas de Barna, si fueras Extremeño te diría que ya me pedirás agua cuando en unos años no llueva, te mandaría mi pis hijo de puta :amor:

Que tal se está en ese parque temático llamado Barcelona? han llegado muchos barcos hoy? y caminando por la calle que tal? :fiesta:
Subir
Sisu
#45 por Sisu el 20/08/2014
#44 jajaj to rayao ai

No estoy en Barna, estoy en la fosca, y es un infierno, esta lleno de barcelonines que se largan de alli para venir aqui, no se puede coger la nave todas las carreteras están colapsadas depende de que hora. Suerte que puedo ir a la playa andando :ook:

PD: ahora mismo barna sería un buen sitio para veranear (depende de la zona), no hay nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo