voto no.
algunas razones que encuentro son...
- aislamiento, el gasto de calefacción en invierno y en verano aire acondicionado y biombos para darme sombra (que ya podía haberle instalado unos toldos o algo)
- la cocina es una birria, aparte de ser super estrecha, cocina de butano?? el horno a ras de suelo? y el lavavajillas? esta casa que la hicieron, en los 50?
- levantarme y acostarme con el sol. da igual si te quedas hasta las tantas de juerga, a la mañana siguiente, a eso de las 8 en verano ya no ha quien duerma con tanto sol.
- acústica, ya no es un problema de aislamiento con el exterior, todos sabemos lo que ocurre con paredes paralelas, pues imagina con un material tan brillante y reflectante como el cristal.
- estanterias. donde expongo yo ahí mis libros, mis comics, cds y dvds? son algunas de las cosas que me gusta tener a la vista porque...
- las vistas. para ver troncos secos no pongo cristaleras, anda que no ha entornos bonitos...
y por supuesto...
- intimidad. que tengas un muro a mil kilometros no significa que vivas solo o no recibas visitas y si alguien quiere acostarse pronto aunque la fiesta continue? y si tengo que cambiarme de ropa porque me han tirado una bebida por encima? y si quiero follar? (y ya no digo hacerlo contra la pared...) en definitiva, menuda fiesta de mierda.
- ni siquiera tiene piscina con tobogan! es una casa aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida
la ventaja que le veo a la casa es la pasta en cuadros que te ahorras.
Bueno indiscutibles, si fuera muy, muy rico me importarían un rábano casi todas ellas, no me dedicaría a estas chorradas del sonido, o tendría una sala de escucha en el núcleo, sin tanto ventanal, viviría solo, y el que viniera se acomodaría, ¿fiestas?, en fin podría rebatirlas todas.
Si tuviera pasta y pudiera elegir, desde luego esta no es muy cómoda, e implica muchos problemas.
Te iba a importar cocinar siendo rico...
#36 Montas la casa en el Pais Vasco, que llueve día si y día también, por ejemplo ahora podría estar en la playa pero no, no puedo ir por que está nublado.