Viviriáis aqui?

si o no?
si
no
Votos totales: 19
raat
#46 por raat el 20/08/2014
Supongo que llevas puesta unas New Balance, característica esencial de las barcelunis.
Subir
Sisu
#47 por Sisu el 20/08/2014
#46 yo siempre he sido mas de asics, las onitzuka, no me gusta tanto colorido en los pies como las new balance, pero si que es cierto que todo el mundo las lleva (en barna, pero yo no soy de alli)
Subir
Mordus
#48 por Mordus el 20/08/2014
Coño Sisu.... ya te has cambiado el nick otra vez? :loco:
Subir
Pokemos
#49 por Pokemos el 20/08/2014
Es mucho mejor vivir en una urbanización-tipo con vecinos arriba, abajo, a derecha e izquierda. Dónde va a parar, hombre :)7

Uno de los sueños de mi vida es poder vivir en una casa diseñada por mi con la ayuda de un arquitecto. Estoy hasta la polla de estas pseudocasas en las que nos hemos acostumbrado a vivir.
Subir
Synclavier
#50 por Synclavier el 20/08/2014
Quienes viven en una casa así no tienen que limpiar los cristales ni tampoco cocinar si no quieren. El problema es ue alguien los tiene que limpiar, a no ser que esté disponible algún tipo de ventanales de alta tecnología autolimpiables para estas construcciones :mrgreen:

Yo no creo que me acostumbrara, seguramente desarrollaría alguna fobia a ser observado, como dice otro forero por aquí. La solución sería utilizar cristales tipo espejo, de los que dejan pasar la luz y ver de dentro hacia afuera, pero no de afuera hacia adentro, ¿no?.

De todas formas, si tuviera mucha pasta mi casa ideal sería un palacete de este estilo, soy muy clásico:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Somao-Villa_Radis.jpg
Subir
pasota™
#51 por pasota™ el 20/08/2014
juanma70 escribió:
a no ser que esté disponible algún tipo de ventanales de alta tecnología autolimpiables para estas construcciones
El "secreto" para que la casa no se convierta en una piscina podría ser aplicar alcohol de teflón como cuando lo damos a los parbrisas de los coches o viseras de las motos, para evitar la condensacion y posterior lagrimeo... aunque tambien se me ocurre que tuviera cristales termicos, pero eso sería un derroche de energía entiendo...
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 20/08/2014
#49 vale, eso es un problema y no me ayuda, voy a darle un nuevo enfoque al hilo:

A los que habéis dicho que si os gustaría vivir en la casa farnsworth, cual preteriríais esta o esa?

ubicación similar, los mismos metros cuadrados aproximadamente, mismo nivel arquitectonico, misma epoca...

Imagen no disponible

fad4eb046e22e88d74e9623078e86-3919020.jpg

7a7c660a9c7cd2b6cdf54b8c09735-3919020.jpg

Imagen no disponible

la respuesta de BAC ya la sé :D

Pongo la comparación porque ya se que es una casa lujosa y la mayoría de nosotros no vivimos en una de ellas y que ''por supuesto'' me iría vivir en ella. por eso les pregunto a los que han contestado que si cual de esas dos elegirían, teniendo en cuenta de que el lujo es parecido (me interesa sobretodo el tema de la intimidad y el factor cristal)

tampoco lo valoreis la decoracion y el moviliario.

Gracias.
Subir
pasota™
#53 por pasota™ el 20/08/2014
Esta de tkdas todas Sisu, esto si que parece una casa joder, no un ejercicio de diseño abstracto...

La otra casa esta hecha pensando hacia afuera... esta es como cualquier casa mas introspectiva, pero sin olvidarse del diseño impactante a la vista.
Subir
Pokemos
#54 por Pokemos el 20/08/2014
Con la primera, que tiene piscina

aad42f4ad45eaaa89a42cd9a33154-3919047.jpg




No, en serio. Esta última es más habitable y es interesante que hubiese una contención de partida en el presupuesto y que casi se cumpliese (Calatrava style pero justo al reves). Estéticamente me parece más interesante la Farnsworth y tal vez sería mejor inversión (e inmersion, visto lo visto)
Subir
pasota™
#55 por pasota™ el 20/08/2014
Jajajaja... ¿Esa es la misma?... o_O :yuju:
Subir
Sisu
#56 por Sisu el 20/08/2014
Pokemos escribió:
sería mejor inversión


que quieres decir?
Subir
raat
#57 por raat el 20/08/2014
Cada ve que vei casas de ese tipo, Charles Manson me viene a la cabeza.
Subir
Pokemos
#58 por Pokemos el 20/08/2014
#56

Pues que puestos a gastarnos un dineral, y si no sabes decidirte entre una y otra, quizá la Farnsworth fuese un valor más seguro o más rentable al ser más conocida, ya que nunca se sabe que nos depara el futuro. Pero vamos, es pura especulación, verbal y financieramente hablando.
Subir
Sisu
#59 por Sisu el 20/08/2014
Pokemos escribió:
Pues que puestos a gastarnos un dineral, y si no sabes decidirte entre una y otra, quizá la Farnsworth fuese un valor más seguro o más rentable al ser más conocida,


la segunda es de Frank lloyd Wright... pero no es tan conocida eso es cierto, que lo es, pero dejando aparte el valor patrimonial con cual te quedas?


#55 si, es la misma, no he querido comentar esa foto porque alteraría la enquesta, quien quiere una casa que se puede inundar? pues eso, imaginémonos que el rio Fox tiene siempre el mismo caudal :lol:

O tambien vale opinar sobre la glass house de philip johnson si tan poco os gusta la farnsworth, la question es el cristal

Imagen no disponible

Imagen no disponible

fd643a4bc0844278c85c4945146cd-3919057.jpg
Subir
Pokemos
#60 por Pokemos el 20/08/2014
Cloud escribió:
la segunda es de Frank lloyd Wright...


Lo sé, pero es más conocida la primera, al menos para el gran público. A mí lo del cristal me encanta, la verdad. Amplía la casa hasta donde alcancen los ojos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo