¿Vocal Rider se puede aplicar en tiempo real?

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/04/2017
Hola,queria saber si se puede aplicar este plugin de Waves para grabar en tiempo real y que nivele mientras grabo o solo se puede utilizar luego?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 17/04/2017
Hay una versión llamada Vocal Rider Live. Esa es la más apropiada para ese tipo de uso.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/04/2017
#2 Uff por suerte ese esta dentro del viejo pack que compre de Waves 8 asi que voy a probar,Muchas Gracias Jack! Saludos :birras:
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 17/04/2017
Muy buena pregunta,cuentanos tu experiencia porfavor.
Saludos.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 17/04/2017
----- Urbanboy ----- escribió:
que compre de Waves 8


Claro.


.
Subir
3
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 17/04/2017
#5 jajaj es verdad Dogbert ,si fuese pirata no me voy a andar descargando la version 8 siendo que estoy fascinado de los plugins del 9 en adelante (trae por ejemplo el Ns1 que me gusta mucho y no lo tengo),es mas como ya algunos saben uso una pc vieja sin internet que no tiene ni antivirus por eso ahi no entra 1 solo germen porque me la mata a la viejita :babear: :mrgreen:

#4 Si se me ocurrio el otro dia por deducción de que un compre (hablando todo en modo plugin) por ahi si no se utiliza bien se puede perder calidad + que es mas pesado para la ram (en mi caso que tengo tan solo 2gb),entonces entre a investigar toqueteando 1x 1 cada plugin que tenia hasta que vi este (eso por burro porque si supiera para que son no tendría que haberme pasado una noche entera :mrgreen: pero bueno si vieran las cosas que de toqueteador o curioso logre con el audio son increíbles jejej ). Por ahora lo que te puedo decir es que el plugin trabaja sin problema alguno al grabar,no pone lenta la pc,no me baja la calidad, ni nada por el estilo.En mi daw entra saturado si le grito (apropósito para probarlo) pero al ser filtrado por el plugin en la salida sale picando en el vumetro a la cantidad que le indico ( -4,osea cumple su trabajo ) .Lo que si no noto es que la onda en el daw por mas que no sature sale igual de amplia,pero Vale Aclarar que todavia no lo exporte para ver como la deja,lo tengo guardado al proyecto en una sesión asi que no podria guiarme por esa onda (ya que cambia cuando uno exporta en audition en la sesion multipista que no aplica directo).Asi que por ahora todo ok ,no me puedo quejar. Cualqueir duda chiflen :birras:
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 18/04/2017
Gracias Urbanboy,la verdad es que he oído hablar muchas veces del Vocal Rider,al igual que su primo hermano el Bass Rider. Tengo que ver algunos videos antes de decidirme a comprarlo,aunque me vale mas las experiencias de los usuarios que los entiendo mejor.

Un saludo y mantennos informados
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#8 por Urbanboy A.K.A. Potter el 18/04/2017
#7 Ahi lo exporte para sacar las dudas al audio procesado por el Rider.Lo introduje de nuevo en la sesión anterior por debajo de el audio original sin Vocal y las diferencias son notorias: el original pica bien pegado al cero saturado y el procesado por Vocal Rider donde le indique (- 4) + que la onda me la disminuyo algo pero sin perder calidad.Osea;funcionar,funciona.

Esto para mi que no dispongo de un compresor fisico ( ni los se utilizar a la perfeccion),ni de una pc con mucha ram es de gran ayuda,espero que le sirva quien no disponga de mucho dinero,saludos Pablo y Gracias nuevamente a Jack que el tipo siempre se porta de 10 antes mis dudas locas :mrgreen: :birras:
Subir
Joaquín
#9 por Joaquín el 18/04/2017
:birras:
Subir
1
emilieitor
#10 por emilieitor el 21/04/2017
Alguien escribió:
jajaj es verdad Dogbert ,si fuese pirata no me voy a andar descargando la version 8 siendo que estoy fascinado de los plugins del 9 en adelante (trae por ejemplo el Ns1 que me gusta mucho y no lo tengo)


Claro (segunda parte)...
Subir
3
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#11 por Urbanboy A.K.A. Potter el 22/04/2017
#10 jajaj el club del sarcasmo era .Que puedo hacer para comprobarles que son reales? díganme y lo hago así le saco las dudas https://www.youtube.com/watch?v=SWc6x_FW5LQ
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 22/04/2017
No es por hacer cacería de brujas, cada quien puede usar lo que se le antoje en su ordenador. Pero no subestimes el conocimiento que tenemos del panorama del software.


.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#13 por Urbanboy A.K.A. Potter el 22/04/2017
#12 Yo no subestimo tus conocimientos pero vos no subestimes mi nobleza,si hay algo que pueda hacer para comprobartelo lo hago para despejarle las dudas
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#14 por Urbanboy A.K.A. Potter el 22/04/2017
El usuario Mr. Blue me recomendo hace un tiempo cuando pregunte si cubase o nuendo que anduvieran bien en xp el Cubase sx3 ,es el que fui a Todomusica (asi se llama un local de aca) y me lo vendieron que le habia quedado de hace tiempo con un pack de waves 8 (el waves 8 viene para xp).saludos y si siguen con la duda cuando vuelva le saco fotos o capturas y se las envio.Buen fin de semana :hola:
Subir
Dogbert
#15 por Dogbert el 22/04/2017
Se aprovecharon de tu nobleza.


.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo