¿Vocal Rider se puede aplicar en tiempo real?

WORLD PREMIERE EG
#16 por WORLD PREMIERE EG el 22/04/2017
Tranquilo Urbanboy, no tienes que demostrarle nada a nadie ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#17 por Joaquín el 22/04/2017
He leído a más de alguno alegar que si dices "tengo Waves 6, 7, 8", etc. es porque lo tienes pirata, porque, según ellos, esos números son asignados solamente a las versiones "piratas". Obviamente, nunca han visitado el sitio web de Waves. Quizá de allí venga la sospecha. Pero como escribe WORLD PREMIERE, no tienes que probarle nada a nadie. Tú sigue usando tu Vocal Rider Live como si nada... :desdentado:
Subir
1
Dogbert
#18 por Dogbert el 22/04/2017
#17

Qué buen tipo eres Jack O:)

.
Subir
pablin_drummer
#19 por pablin_drummer el 22/04/2017
#8 ok urbanboy, tengo que probar ese plugin.creo que tienen version Demo,no se voy a ver,o esperare a la proxima grabacion y lote pruebo.ahora toca ahorrar un pococable.saludosss
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#20 por Urbanboy A.K.A. Potter el 22/04/2017
#15 y no contaban con mi astucia (el chapulin colorado :mrgreen: ) fuera de broma que cero mala intencion,que soy torpe no lo dudo (en eso tambine me identifico con el Chapu :D ) realmente como mi pc es vieja y tengo un sistema operativo viejo la cuido como oro (yo no se ni formatear una pc,solo mantenerla limpia con lo basico),como dije el pack vino en esa compra,si el tipo me vendio algo raro dudo porque viene todo muy original y funciona sin problemas,solo que me aclaro que era viejo que le quedo de antes

#16 #17 Muchas Gracias por la comprensión,el respeto y la buena onda :birras:


#19 Yo grabo voces para entregar canciones en muestras de audio,para mi uso me va muy bien,ahora tampoco soy un experto para asegurar si con el master y mezcla que todos trabajan puede servir (creeria que si,desconozco diferencias),pero con probar no se pierde nada,saludos,exitos!
Subir
WORLD PREMIERE EG
#21 por WORLD PREMIERE EG el 22/04/2017
A mi lo que me hace gracia, o duele según se mire, es que Hispasonic es el único foro, y mira que visito unos cuantos, en el que siempre hay alguien que intenta sonsacarte si el software que utilizas es original o pirata (no se sabe a cuento de qué) y dependiendo de lo que el piense, pues igual te ayuda o no.
Una cosa es que alguien venga preguntando donde encontrar software de manera ilegal, y en este caso hasta baneo del mismo usuario, y otra cosa es que haya gente que tenga la necesidad de hacer un CSI antes de decidir ayudarte o no.
Si alguien hace una pregunta acerca del uso de un software del que dispone, si se entra al post es para ayudarlo, y punto. El que pueda hacerlo que eche una mano y el que no, que salga y que cierre la puerta y en silencio.
De verdad que a veces me da un poco de vergüenza ajena estas situaciones.
Subir
1
¿Quieres un premio?
#22 por ¿Quieres un premio? el 23/04/2017
Y yo pregunto, cuanto vale Waves 8?
Subir
pablin_drummer
#23 por pablin_drummer el 23/04/2017
Es de la pagina oficial de Waves,si no e mirado mal. Ppr 69 dolares no me lo pienso,pero voy a esperar a ver sisi sale la oferta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170423_191156.png
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#24 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/04/2017
#22 aca me salio unos $320 Arg junto con el cubase 3.Por separado y afuera en otras monedas no lo se...

Posdata: Usted Donald tendrá la madre de las bombas pero yo tengo la suegra que es peor... :mrgreen:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#25 por El palanganero del bobo el 23/04/2017
Urbanboy A.K.A. Potter escribió:
aca me salio unos $320 junto con el cubase 3
18,50€ al cambio, ¿no?.
50 pesos 3 euros má o meno... Hay que ver... Qué buenos descuentos hacen los de Waves en Argentina.
Subir
1
Dogbert
#26 por Dogbert el 23/04/2017
Donald Trumpet escribió:
Y yo pregunto, cuanto vale Waves 8?


20 dólares en un local o en Mercadolibre. 2900 dólares en la página oficial.

140030b56b08b66d3b0a8d16bd8d5-4383432.jpg

.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#27 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/04/2017
#25 Aca el 9 (que es mas caro) esta $130 (solo sin cubase para windos) podes fijarte en paginas como mercadolibre de aca o consultar en las tiendas como la que nombre ;)
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#28 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/04/2017
#26 Reclamenle a los dueños de locales,yo voy de buena fe a comprar y el que a mi me vendieron no es falso (como los traigan desconozco)

La tiene conmigo el perrito este... :mrgreen:

P.D.: $320 ganrselos aca no es facil (comparar,seria comparar mil cosas de un pais a otro)
Subir
Dogbert
#29 por Dogbert el 23/04/2017
#28

Pagaste por software pirata, lo cual es una burrada importante.

Y repito, no es por juzgarte ni señalarte, el problema aquí son los avivatos que venden software pirata.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#30 por Urbanboy A.K.A. Potter el 23/04/2017
#29 Es raro que sea pirata porque trae los cds todo muy originales,no tiene virus ni nada raro que lo haga a lo poco que conozco un programa pirata,quizas lo traigan de una manera rara porque aca hay muchos piratas del esfalto o cosas asi.Yo sinceramente son mis primero software proque anteriormente me manejaba con adobe que em vino con una interfaz de regalo y el audacity que es gratuito,este fui y lo compre en un local como debia,lo que hagan los dueños no lo se (para eso tienen que estar los que controlan)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo