Vocal Rider de Waves

Fraggle-Rock
#1 por Fraggle-Rock el 21/01/2011
¿Alguien lo ha probado? A mí me encanta! Me ahorro un montón de automatizaciones y me permite hacer compresiones mucho más suaves.

Para los que no lo hayáis probado, os lo recomiendo encarecidamente.

Saludos.
Subir
Óscar
#2 por Óscar el 24/01/2011
De que pack es? mercury bundle?
Subir
marta_sound
#3 por marta_sound el 24/01/2011
oook! a ver que pasa:P
Subir
Fraggle-Rock
#4 por Fraggle-Rock el 24/01/2011
Podéis bajaros la demo de la página de Waves.

http://www.waves.com/content.aspx?id=10066
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/01/2011
Si la demo va contenido en un bundle de esos, yo me he descargado el 7 porqué tengo curiosidad... ¡ 1gb de descarga, ostras !.
Y encima lo instalo y me sale con el cuento del iLok, que después tienes el pc atiborrado de guarreridas de esas.
Supongo que se podrá comprar independientemente, porqué juraría que pone 400 € :shock:

Por ese precio, tiene que ser la repanocha o te puede dar un paralís .
Subir
Óscar
#6 por Óscar el 24/01/2011
Para que sirve exactamente el waves vocal rider?
Subir
Fraggle-Rock
#7 por Fraggle-Rock el 24/01/2011
Es un plug in que sube o baja automáticamente el nivel de la voz a lo largo del pasaje para que no haya unos trozos con más decibelios que otros.

Saludos.
Subir
Óscar
#8 por Óscar el 24/01/2011
Eso tambien lo hace el maxxvolume del pack de waves, mercury.
Subir
antoniocraft
#9 por antoniocraft el 14/12/2011
tengo problemas con el vocal rider yo uso sonar x1 y no se como usar la peria sensitive Music siempre sale desavilitado, en el manual dice que tengo que activar la salida lateral de la mescla general pero la verdad no entiendo muy bien alguien podria explicamerlo como activarlo detalladamente GRACIAS.
Subir
Than_studio
#10 por Than_studio el 15/12/2011
yo tambien tengo un problema con vocal ride y uso protools y en la pista de audio tengo el modo touch y en el plugin tengo activado la automatizacion del rider fader y el plugin en modo write pero no consigo que escriba ni ver la automatizacion que ha echo. alguien me puede echar una mano


gracias
Subir
antoniocraft
#11 por antoniocraft el 21/12/2011
Creo que ya se cual es el problema, intale Studio One 2 y alli si sale un boton de cadena lateral lo activo y automaticamente se habilita la perilla sensitive Music, lo que pasa que sonar x1 sigue trabajando con vst2 y a diferencia de studio one 2 que ya trabaja con vst3 y reconce todas las opciones del los vst. voy a probar la escritura de la automatizacion aver si puedo hacerlo andar.
Subir
Than_studio
#12 por Than_studio el 22/12/2011
yo ya lo eh conseguido
Subir
Alv
#13 por Alv el 02/03/2018
Hola chicos,

Una pregunta sobre el Vocal Rider, ¿lo colocáis al principio de vuestra cadena de inserciones o después de comprimir/limitar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo