"ArkaNoise" escribió:
INTRUDER,
Alguien escribió:
momento solo "canta" en ingles y en japones, pero en cuanto lo haga en castellano, que no sera tardando mucho, el mercado discografico empeorara: ya no haran falta Bisbales ni Paulinas Rubios para llenar nuestro cerebro de musica basura de playa. Ten dremos nuevos "idolos del pop" y nuevas producciones salidas del mismo PC
Yo no lo creo así, en concepto de ídolo de la canción entra la "imagen física", la gente de a pie no va a fliparse con un bisbal virtual pq no hay nada que ver, este tipo de basura gusta x la imagen en gran medida. Mientras q el vocaloid no genere personas en 3d stamos a salvo...
Yo lo veo de la siguiente forma. Cuando se hicieron los primero sintes virtuales (neon, etc...). por lo menos yo dije: "y que se puede hacer con esa mierda?". las tarjetas tenian una latencia enorme y era posible tocar con ellas y los pcs mas actuales no daban para mucho. pero gracias a que salieron esos primeros "cacharros virtuales", ahora existen otros sintes virtuales mas "pesados" pero que la verdad es que dan el pego. y poco a poco nos vamos metiendo en el mundo virtual (eso si, yo he pasado sonidos del a-station al v-station y .... suenan "casi" igual, pero no igual. hay sonidos que comparando uno y otro, les falta fuerza. (y es el mismo sonido).
guardando una analogia a los vsti, creo que lo que hoy sale por primera vez diciendo que canta como un/a cantante virtual y a lo mejor no todo el mundo se lo cree cuando lo oiga, mañana, o dentro de 3 años, saldrá un programa que SI, será igual que un cantante y.... respecto a la imagen tan mencionada en otros post, pues no hay problema. (de momento y luego explico por que digo de momento) se podrá coger a un/a modelo de la pasarela Cibeles para que ponga la imagen (vamos, la cara bonita, en plan mili vanily).
De esta forma yo veo el futuro así:
1.-las discograficas desapareceran,
2.- aparezca VIRTUAL SINGER (programa subencionado por La Trinca, que son los que hoy por hoy parece que reparten todo el pastel discografico), y cuando saquen en el 2008 la versión 2.7b del programa "virtual singer", (una vez eliminados todos los bugs, que hacen que se cuelgue en el escenario), y que conectando el pc a un retroproyector olografico, visualice un olograma del cantante virtual en el escenario se eliminarán tambien a los modelos de la pasarela Cibeles anteriormente citados.
3.- Aparecerá el paquete entero "VIRTUAL GROUP" v.3.5f, y se conseguirá no solo al cantante, sino a todo el grupo de forma virtual, Así se acabarán los managers que tengan que pagar al grupo y se que se quedan ellos con una comisión. Será la discografica (de La Trinca) quien en posesión del paquete completo junto con vocaloid en su versión 7.6, creen de arriba a abajo el grupo segun las exigencias de la gente.
4.- A partir de entonces, además se ahorrarán tener que hacer castings buscando gente maleable para hacer OPERACION TRIUNFO 8, ahora crearán ellos 16 personajes virtuales para que la gente los vote, y elija que cara prefiere y que voz. (tambien se ahorran la pasta de los hoteles de los triunfitos en las giras, ahora, cabrán todos en un portatil.)
5.- Mas o menos para el 2015 calculo, se sacará (tambien financiado por La Trinca, para conseguir mas ingresos). el "VIRTUAL NIGGER", es decir, un programa de bajo coste (ya que solo dirá dos frases, " cd barato, y "6 euros tres cds" y que proyectará olograficamente "negros top manta virtuales" y asi aparte de vender los discos de OPERACION VIRTUAL TRIUNFO 8, en tiendas de discos y en Kioscos, como suelen hacer ahora, pues tendrán ingresos extras vendiendo ellos mismos copias piratas de sus discos. Además VIRTUAL NIGGER , no tendrá que huir de la policia. vamos que es un autentico chollo.
Conclusión: Aunque parezca esto una peli de Julio Verne, recordad que cuando él escribió todo aquello, nadie se imaginaba que podia ocurrir lo que escribió 99 años mas tarde de su muerte.