Voces en FL Studio

roliwar
#1 por roliwar el 20/01/2004
Tengo un terrible problema, necesito conseguir un piano para FL Studio 4. Las que trae NO me gustan, no suenan a verdadero piano, o talves no he buscado bien, la verdad es que soy nuevo en FL y hay cosas que no descubro. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere enormemente, principalemnete quisiera saber 2 cosas:

1.- Existe un buen Piano en los sonidos que trae FL por default ?
2.- Donde puedo conseguir mas pianos (gratis) que no sea en la pagina de FL

extra.- Los intrumentos que trae el FL vienen en un formato único de FL o vienen en un formato digamos "universal", de tal modo que y mismo pueda hacer mis propios sonidos?

extra2.- el otro dia grave un sonido y lo meti a mis carpetas de sonidos. No tuve problema en meterlo a FL, el sonido se reproduce en el tono original a una velocidad normal, pero cuando bajo o subo el tono se altera la velocidad. Si bajo el sonido una octava se pone superlento, como arreglo esto?

Muchas preguntas? GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 20/01/2004
Q yo sepa en el fruity no viene un piano...q suene medianamente bien. Para ti lo mas sencillo seria conseguir un plugin free q se llama "FRUITY SOUNDFONT PLAYER" Y a partir de este reproducir instrumentos en formato *.sf2, no te sera dificil encontrar un piano q suene bien.
Otra opcion es el programa vst "Edirol Orchestral" su piano suena de muerte y es un plugin muy sencillo.
Otra opcion es q revises los foros de los ultimos dias y a qalguien pregunto lo mismo que tu y le dieron otras respuestas, y me parece q con buen resultado.