Voces del planeta (Bárbol)

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 25/05/2008
Saludos a todos. Os presento un nuevo tema multicultural, como de costumbre mezclo instrumentos étnicos con cláicos y la verdad me quedó "pegadizo". Espero que os guste y también vuestras crítcias para mejorarlo. Un saludo y gracias por vuestras escuchas.

el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/voces- ... neta/14954
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 25/05/2008
Precioso. hecho con un buen gusto evidente.
El principio me ha traido unos recuerdos muy agradables. El recorrido por los distintos instrumentos me ha encantado. En resumen una cuidada producción que se agradece escuchar.
No me he podido resistir y le he dado un click a Creando el Camino. Hacía mucho que no lo escuchaba.
Un abrazo
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 26/05/2008
Maravillosa música, Barbol, hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo y siempre es un auténtico placer... Me has trasladado al Tibet en cuestión de segundos... Todo suena perfecto, con delicadeza y dulzura... Tienes un gusto exquisito... Ahora es un poco tarde, pero me pasaré por tus temas con tiempo para disfrutarlos como es debido...
Muchísimas felicidades por esta música que haces... Jarabe para el alma!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 26/05/2008
NusratFateh escribió:
Precioso. hecho con un buen gusto evidente.
El principio me ha traido unos recuerdos muy agradables. El recorrido por los distintos instrumentos me ha encantado. En resumen una cuidada producción que se agradece escuchar.
No me he podido resistir y le he dado un click a Creando el Camino. Hacía mucho que no lo escuchaba.
Un abrazo



Hola Nusrat. Muchas gracias amigo, si te gusta a tí me quedo muy satisfecho. Estoy intentando ahora componer el otro tema del que hablamos, cuando lo tenga te doy un toque. Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 26/05/2008
Patrizia escribió:
Maravillosa música, Barbol, hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo y siempre es un auténtico placer... Me has trasladado al Tibet en cuestión de segundos... Todo suena perfecto, con delicadeza y dulzura... Tienes un gusto exquisito... Ahora es un poco tarde, pero me pasaré por tus temas con tiempo para disfrutarlos como es debido...
Muchísimas felicidades por esta música que haces... Jarabe para el alma!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Me haces sentir muy feliz diciéndome que mi música es "jarabe para el alma". Muchas veces cuando pienso en el por qué de hacer música, me viene mucho la palabra "curar". Me gusta que la música acune y cure, creo que siempre ha sido una de sus principales funciones. Un abrazo.
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 26/05/2008
Vaya sonidazo Barbol!, me gusta como el tema va cojiendo densidad y la atmosfera multicultural que va consiguiendo. El duduk es de libreria? suena genial!!

Enhorabuena por el resultado
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 26/05/2008
Buena preparacion al empezar el tema para sobrevolar el espacio de Gaia con esa tranquilidad se van escuchando como si de cada pais con sus diferentes instrumentos salieran esas voces explicandonos sus quejas , sus temores ,sus ansias , bonita forma de hacer hablar con musica
un saludo grandote
Subir
José Luis Subtil
#8 por José Luis Subtil el 26/05/2008
Maravillosa composición, con una riqueza de sonidos y de arreglos realmente apabullante. Tu "jarabe del alma", que decía Patrizia, me ha venido de perlas hoy: después de un día anodino, tu música me ha levantado la moral :D . Me sumo al espíritu y a la idea que inspira el tema. Un aplauso!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/05/2008
Hola!

Qué sonidos más conmovedores, Barbol! Pareces abarcar varios continentes de una tacada. Y realmente es una alegría escuchar un tema con una métrica bien distinta (¿6/4 quizás?, inculto de mí! :oops: )

Enhorabuena
Subir
vi
#10 por vi el 26/05/2008
Hola Barbol:
Es la primera vez que escucho tu música y realmente me ha gustado.Me parece muy correcto y autentico el sentido de curar y acunar que le quieres dar a tu música,yo creo que lo consiges con maestria.
Está muy bien la estructura del tema,el hecho de que vayan pasando los instrumentos como si de un viaje se tratara pero,sin amontonarse ni molestarse,esto es muy dificil de conseguir y tu lo haces.El tema tiene una gran variedad timbrica y se hace ameno.
Me gusta la autenticidad de tu música.Felicidades.
Un abrazo
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 27/05/2008
zos3r escribió:
Vaya sonidazo Barbol!, me gusta como el tema va cojiendo densidad y la atmosfera multicultural que va consiguiendo. El duduk es de libreria? suena genial!!

Enhorabuena por el resultado


Muchas gracias zos3r. El duduk es del RA y con retoque del lapizito del cubase. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 27/05/2008
VIBRA escribió:
Buena preparacion al empezar el tema para sobrevolar el espacio de Gaia con esa tranquilidad se van escuchando como si de cada pais con sus diferentes instrumentos salieran esas voces explicandonos sus quejas , sus temores ,sus ansias , bonita forma de hacer hablar con musica
un saludo grandote



Uno se siente muy feliz cuando alguien siente todas estas cosas al escuchar mi música, de veras. Un saludo y muchas gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 27/05/2008
jlsubtil escribió:
Maravillosa composición, con una riqueza de sonidos y de arreglos realmente apabullante. Tu "jarabe del alma", que decía Patrizia, me ha venido de perlas hoy: después de un día anodino, tu música me ha levantado la moral :D . Me sumo al espíritu y a la idea que inspira el tema. Un aplauso!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Mil gracias jlsubtil. Repito lo dicho a Vibra, si te ha subido la moral me hacer sentir muy satisfecho, ha cumplido la función que tenía. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 27/05/2008
kloniko escribió:
Hola!

Qué sonidos más conmovedores, Barbol! Pareces abarcar varios continentes de una tacada. Y realmente es una alegría escuchar un tema con una métrica bien distinta (¿6/4 quizás?, inculto de mí! :oops: )

Enhorabuena



Hola kloniko, muchas gracias por tu comentario. Sobre la métrica la escribí en 4/4 la intro. y en 3/4 el resto, pero no estoy seguro de que mi escritura sea correcta, a veces me ocurre que escribo una pieza en un compás, por ejemplo en 3/4 y luego alguien me corrige porque es 3/8, me hago un poco de lío con este asunto y realmente compongo sin escribir, solo tocando y solo lo paso a partitura para el registro. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 27/05/2008
vi escribió:
Hola Barbol:
Es la primera vez que escucho tu música y realmente me ha gustado.Me parece muy correcto y autentico el sentido de curar y acunar que le quieres dar a tu música,yo creo que lo consiges con maestria.
Está muy bien la estructura del tema,el hecho de que vayan pasando los instrumentos como si de un viaje se tratara pero,sin amontonarse ni molestarse,esto es muy dificil de conseguir y tu lo haces.El tema tiene una gran variedad timbrica y se hace ameno.
Me gusta la autenticidad de tu música.Felicidades.
Un abrazo



Hola vi, agradezco mucho tus bonitos comentarios. Si quieres escuchar el resto de composiciones lo puedes hacer en mi mysapce, tienes el link abajo. Un saludón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo