Precioso. hecho con un buen gusto evidente.
El principio me ha traido unos recuerdos muy agradables. El recorrido por los distintos instrumentos me ha encantado. En resumen una cuidada producción que se agradece escuchar.
No me he podido resistir y le he dado un click a Creando el Camino. Hacía mucho que no lo escuchaba.
Un abrazo
Vaya sonidazo Barbol!, me gusta como el tema va cojiendo densidad y la atmosfera multicultural que va consiguiendo. El duduk es de libreria? suena genial!!
Enhorabuena por el resultado
Buena preparacion al empezar el tema para sobrevolar el espacio de Gaia con esa tranquilidad se van escuchando como si de cada pais con sus diferentes instrumentos salieran esas voces explicandonos sus quejas , sus temores ,sus ansias , bonita forma de hacer hablar con musica
un saludo grandote
Hola Barbol:
Es la primera vez que escucho tu música y realmente me ha gustado.Me parece muy correcto y autentico el sentido de curar y acunar que le quieres dar a tu música,yo creo que lo consiges con maestria.
Está muy bien la estructura del tema,el hecho de que vayan pasando los instrumentos como si de un viaje se tratara pero,sin amontonarse ni molestarse,esto es muy dificil de conseguir y tu lo haces.El tema tiene una gran variedad timbrica y se hace ameno.
Me gusta la autenticidad de tu música.Felicidades.
Un abrazo