Voces del planeta (Bárbol)

vdbecke
#31 por vdbecke el 07/06/2008
Buenisimo Barbol en primer lugar la mezcla.

Pero mas que nada tuve el preconcepto cuando lei que era una recorrida geografica, de la misma forma que esta organizado el RA: Por continentes

Supuse que iban a ser una suma de obviedades, Caribe...Percusiones de pelicula americana, etc. era muy facil caer en un cliche. En meter instrumentos porque si, y 5 canciones en una.

Pero es todo lo contrario, todo con un hilo conductor es una sola cancion llena de sutilezas y con un tremendo buen gusto. Cada instrumento tiene el tratamiento que se merece y el cuidado por el detalle. Ese bansouri o duduk o algo asi del inicio, esta muy perfectamente cuidado.

Sinceramente, no solo me gusta lo que es, sino rescato lo que podria haber sido de haber caido en las tentaciones obvias y con sabiduria y buen gusto no caiste.
TEmazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -15%
    Adam Audio S2V
    1.359 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#32 por Jose Luis Salas el 07/06/2008
nouta escribió:
Hola paisano!....El inicio no puede ser mas sugerente...me gustan mucho los fraseos de ese instrumento que no me atrevo a clasificar porque seguro que meto la pata....las percusiones muy exoticas y van perfectas....las transiciones de unas partes a otras estan muy cuidadas. Los sonidos son muy realistas y estan muy bien interpretados....no encuentro nada que no me guste.

Este tema tiene mucha riqueza instrumental....autentica musica de raiz.

Enhorabuena y un saludo!



Muchas gracias paisano, me alegro mucho que te guste. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#33 por Jose Luis Salas el 07/06/2008
vdbecke escribió:
Buenisimo Barbol en primer lugar la mezcla.

Pero mas que nada tuve el preconcepto cuando lei que era una recorrida geografica, de la misma forma que esta organizado el RA: Por continentes

Supuse que iban a ser una suma de obviedades, Caribe...Percusiones de pelicula americana, etc. era muy facil caer en un cliche. En meter instrumentos porque si, y 5 canciones en una.

Pero es todo lo contrario, todo con un hilo conductor es una sola cancion llena de sutilezas y con un tremendo buen gusto. Cada instrumento tiene el tratamiento que se merece y el cuidado por el detalle. Ese bansouri o duduk o algo asi del inicio, esta muy perfectamente cuidado.

Sinceramente, no solo me gusta lo que es, sino rescato lo que podria haber sido de haber caido en las tentaciones obvias y con sabiduria y buen gusto no caiste.
TEmazo!



Muchas gracias Vdbecke, intenté transmitir un mensaje con sabor étnico y que digas que lo elaboré con buen gusto me sube los ánimos. El instrumento del principio es el duduk, luego el que lleva la melodía repetitiva es un ney y el del centro bajo el piano un bansuri. Quedaron expresivos gracias al lapizito del cubase jejee, tengo un dolor en la muñeca que no veas jejej. Un saludón.
Subir
toral
#34 por toral el 08/06/2008
=D>

Muy bueno, muy bien hecho, cantidad de instrumentos y todo en su sitio.

un placer de escucha

un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#35 por Jose Luis Salas el 08/06/2008
toral escribió:
=D>

Muy bueno, muy bien hecho, cantidad de instrumentos y todo en su sitio.

un placer de escucha

un saludo.


Muchas gracias por escucha, me alegro que te haya gustado. Un saludo.
Subir
chamix
#36 por chamix el 09/06/2008
Hola Barbol!

Me ha gustado mucho el tema, me alegro mucho de haberte encontrado, tienes un gusto exquisito componiendo y mezclando.

Saludos y aplausos!

=D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#37 por ARTURGISUS el 09/06/2008
hola Barbol:
soy un admirador de tu talento, y ahora estoy disfrutando de tu nuevo trabajo.

una maravilla.

un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#38 por Jose Luis Salas el 10/06/2008
chamix escribió:
Hola Barbol!

Me ha gustado mucho el tema, me alegro mucho de haberte encontrado, tienes un gusto exquisito componiendo y mezclando.

Saludos y aplausos!

=D> =D> =D>


Muchísimas gracias chamix. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#39 por Jose Luis Salas el 10/06/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Barbol:
soy un admirador de tu talento, y ahora estoy disfrutando de tu nuevo trabajo.

una maravilla.

un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola Arturgisus, me sube muchísimo el ánimo estos comentarios en serio. Un saludón y muchas gracias por tu escucha.
Subir
Mikeldi
#40 por Mikeldi el 10/06/2008
Cuantas horas de viaje hay en esta obra!!!!!!!!!!!!

Que sepas que me encantan tus composiciones y que si pocas veces las comento es porque como dice el refrán " No está hecha la miel para la boca del cerdo"....o sea, ante maravillas tan bien hechas solo puedo aplaudir y admirar el talento de un compositor que está a años luz de lo que yo jamás lograré........... entre otras cosas porque como ya he dicho otras veces, para crear algo tan hermoso, como premisa esencial es ser MUSICO............y tú eres eso, simplemente un músico con mayúsculas.

Un Placer auténtico

Vicen
Subir
Jose Luis Salas
#41 por Jose Luis Salas el 10/06/2008
Mikeldi escribió:
Cuantas horas de viaje hay en esta obra!!!!!!!!!!!!

Que sepas que me encantan tus composiciones y que si pocas veces las comento es porque como dice el refrán " No está hecha la miel para la boca del cerdo"....o sea, ante maravillas tan bien hechas solo puedo aplaudir y admirar el talento de un compositor que está a años luz de lo que yo jamás lograré........... entre otras cosas porque como ya he dicho otras veces, para crear algo tan hermoso, como premisa esencial es ser MUSICO............y tú eres eso, simplemente un músico con mayúsculas.

Un Placer auténtico

Vicen


Joer Mikeldi te has pasado con tu peazo comentario, me has puesto colorao ejejej. Te agradezco muchísimo este bello comentario, la verdad que me repito más que las natillas, pero todas estas bonitas palabras me dan mucha energía para seguir componiendo, me cargan las pilas. Solamente en una cosa no estoy de acuerdo, cuando me dices que jamás lograrás algo así...pues no estés tan seguro, la creación es un camino y con disciplina y constancia podemos conseguir resultados muy buenos. De una temporada compositiva a otra, todo puede dar un vuelco. Suerte colega y muchas gracias.
Subir
micol
#42 por micol el 12/06/2008
=D>
Que trabajote! :shock:
Un viaje riquísimo!
Felicitaciones.
Subir
Jose Luis Salas
#43 por Jose Luis Salas el 12/06/2008
micol escribió:
=D>
Que trabajote! :shock:
Un viaje riquísimo!
Felicitaciones.


Pues viniendo de un musicazo como tú me encanta que te haya gustado el tema. Un saludazo.
Subir
Munera
#44 por Munera el 13/06/2008
Ostraaaaaaaas....que bueno, es buenísimo tu tema, va más allá de un simple tema New Age, interesa desde el primer sonido que se oye y va mejorando en su trascurso, solo ese acordeon más hacia el final no me gusta tanto, pero ya sabemos...los gustos y la variedad y sus cosas...

El sonido es espectacular y el efecto espacial muy bueno tambien.

Felicidades , te lo mereces.
Subir
Jose Luis Salas
#45 por Jose Luis Salas el 13/06/2008
Munera escribió:
Ostraaaaaaaas....que bueno, es buenísimo tu tema, va más allá de un simple tema New Age, interesa desde el primer sonido que se oye y va mejorando en su trascurso, solo ese acordeon más hacia el final no me gusta tanto, pero ya sabemos...los gustos y la variedad y sus cosas...

El sonido es espectacular y el efecto espacial muy bueno tambien.

Felicidades , te lo mereces.


Gracias Munuera, me laegro que te guste. El sonido del final es un armonio, aunque suena muy parecido a un acordeón. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo