locsis escribió:
hola quike
mira mi opinion sobre la musica que hiciste para el corto es que esa distorsion o saturacion que tienen puede llegar a ser molesto o mejor dicho no muy agradable. Creo que la sensacion de molestia, sufrimiento, soledad, etc. debe ser lograda de forma placentera, es decir, un sufrimiento placentero, que puedas comodamente pensar.
Lo que me gusto bastante son esos sonidos que aparecen de repente como voces, se le podria sacar mas provecho a esa cuestion.
Bueno, eso es mi opinion, gracias y suerte.
Hola, locsis! Encantado, es la primera vez que nos cruzamos.
Bueno, el tema del ebow lleva implícita la saturación. El ebow es un aparatito que acopla las pastillas de la guitarra y provoca un feedback con el que puedes juguetear en el trastero. Así que la distorsión no es un añadido sobre la melodía, sino su cuerpo. Lo que sí se puede intentar es buscar sonidos más limpios dentro de lo que ofrece el ebow. Me cuesta bastante conseguirlo, pero tienes una muestra en mi perfil, en Canción para Pichu.
Sobre el sufrimiento placentero, me parece una gran idea para musicar algún poema, o alguna letra que hable de eso, pero en este caso, el corto es bastante tristón y había que plegarse a ello.
Y luego, los sonidos que te han gustado también son ebow, y te comento lo mismo. Estoy en ello!!!

Llevo 8 meses con él, y no sé cómo pude vivir los 29 años anteriores...
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo, locsis
Saludos para Chile
qk