Voces (qk)

locsis
#31 por locsis el 25/01/2005
Mucho gusto.

Gracias por los saludos a Chile, a alguien se los voy a mandar.
me referire nuevamente a la frase, ya que nos estamos comunicando gracias a esta, "sufrimiento placentero" no implica que sea para algo divertido o alegre, el placer no implica alegria, tambien miedo, dolor, etc. Por ejemplo cuando hablamos de lo Sublime, un estado en el cual nos imaginamos cosas, tragicas, pero el pensamiento busca una comodidad física. A que voy... tu vas al cine y aunque vayas a ver el cortometraje mas triste del mundo siempre van a haber asientos lo mas comodo posibles, talves hasta pongan aire acondiconado o califaccion... me entiendes? me refiero a la cuestion fisica.

Gracias por explicarme acerca del Ebow, no lo conocía.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#32 por quike el 25/01/2005
Locsis, ahora te pillo, y creo que tienes razón. Con un poco más de pericia (o curro) habría sacado sonidos más limpios y precisos, y el resultado sería igualmente triste, pero más agradable al tímpano...

Llego tarde para el corto, pero me anoto el apunte para la próxima! Y gracias, muchas.

Nos leemos
qk
Subir
copeland
#33 por copeland el 25/01/2005
kike

le das a la txalaparta tambien o ke?
joer.. y como que en L+plus???

no se puede oir algun temilla que le metas txala?

salu2
Subir
copeland
#34 por copeland el 25/01/2005
coño ! ahora comprendo lo de la txalaparta!!
que es que no me di cuenta que tu origen tambien radica por aki...

es que se me hacia la mar de raro,..... yo decia pues bueno como si yo le pego al cajon flamenco, ... por tocar un sonido nuevo, pero bueno ja ja ja ja! ahora lo comprendi...

salu2
Subir
quike
#35 por quike el 25/01/2005
bueno, la maltoco, la verdad

Lo del Plus ha sido (va a ser) una coña. Un amigo es amigo del batería del programa, y a este le gusta llevar invitados, y se enteró de que Rosa y yo existimos en Madrid, y nos ha invitado. Estuvo el otro día en mi local, tocamos un poquito (batería + txala) y sonaba, así que vamos a preparar algo y tocaremos.

Dicho esto, reitero que somos dos muñones a la txalaparta, lo cual añade interés al evento, jeje.

Todavía no nos hemos puesto a mezclar txalaparta con mis temas, así que no tengo nada. Sólo alguna txalaparta suelta que nos grabamos en las sesiones, para ver nuestros fallos. En mi perfil hay una humilde muestra, pero no nos juzgues por ella, que eso era un ejercicio :wink:

¿Tú también le pegas? Porque somos foralmente paisanos, no?

Salud!
qk
Subir
quike
#36 por quike el 25/01/2005
Nos hemos cruzado, jejeje

Bueno, de todas formas, mi media naranja en la txala es madrileña de pura cepa. No hay DNIs en la música!
Subir
copeland
#37 por copeland el 26/01/2005
Pue sno se si nos habremos cruzado, esta ciudad es pequeña la verdad...

Respecto a la Txala no le pego no... me encanta verlo, pero no le doy... lo de percusion es un hobbie que tengo pero nada serio... estoy intentando preguntar sobre cajones flamencos y afincion pero nadie es experto en el tema.

Es bueno conocer gente como ese bateria , je je je... siempre viene bien.

salu2
Subir
Antonio Miranda
#38 por Antonio Miranda el 26/01/2005
el tema es desgarrador!!!!!!!! como la escena, has dado en el clavo. Me gusta su simplicidad en su sentido bueno!!!! enhorabuenaaaaa
Subir
quike
#39 por quike el 26/01/2005
:wink: gracias majo

La simplicidad en la música siempre me ha encantado, y en la vida más. Tengo dos máximas: estar bien es mejor que estar mal; y simplificar es mejor que complicar :D

Salud y graciassss
qk
Subir
micol
#40 por micol el 26/01/2005
QK
Alguien escribió:

Tengo dos máximas: estar bien es mejor que estar mal; y simplificar es mejor que complicar

anotando... :wink:

esta muy bueno..quiero un ebowww!!!!!!!!
Subir
quike
#41 por quike el 27/01/2005
Jeje, micol, pregúntale a BLS que sabe cuánto cuestan, a mí me regalaron el mío.

Y gracias!
qk
Subir
guitarra
#42 por guitarra el 28/01/2005
He visto la luz quike con esto del ebow, no sabia que existía tal cosa (le daré la paliza a BLS). En cuanto al tema es casi mas bonito por sus melodías que por su sencillez.

Como bien ha dicho Klausband, eres un buscador de sensaciones.

Enhorabuena y suerte con este proyecto.
Subir
BLS
#43 por BLS el 28/01/2005
guitarra escribió:
He visto la luz quike con esto del ebow, no sabia que existía tal cosa (le daré la paliza a BLS).

https:/www.hispasonic.com/foros/manual-bow-espanol/50745 aqui te explico un poquito de qué va esto del ebow, a ti como buen guitarrista que eres lo mismo te interesa

salu2
Subir
quike
#44 por quike el 28/01/2005
Hola, guitarra. Chas gracias :wink:

Yo tengo un amigo bajista que siempre habla de "ver la luz" como músico, y se refiere a llegar a tu dominio del instrumento: esto quiero que suene, esto toco, y suena. ¡La caña! Pero a los mortales nos cuesta tela... :D

Igual te ha pasado como a mí, que al tocar la guitarra, sobre todo española o acústica, las notas no tienen a veces la duración que a uno le gustaría, y se echa de menos la expresividad de notas muy largas, como puede dar un violín, por ejemplo. Bueno, pues el ebow te permite hacerlo y es una gozada. Ya me contarás cuando lo pruebes :wink:


Respecto al corto, estuve ayer con mi amiga y me ha comentado que van a retrasar un par de días la mezcla del sonido, así que aun estoy a tiempo de hacerle algún retoquillo (quiere que empiece con la pista más limpia y luego entren las demás, probaré). Y la primera semana de marzo, al estreno! :D

Un saludete y una sonrisa, que es VIERNES! :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo