Vocoder via midi en cubase?

Bartos
#1 por Bartos el 21/04/2006
hola , me explico, como se hace para tocar el teclado de un vocoder via midi?

he creado una pista de audio. he insertado orange vocoder (tambien probé con z3ta+ fx, y con dc vocoder de akai) y no no suena. además no se como tener control del teclado via midi para ir cambiando yo las notas a tiempo real.

un saludo.

help please.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 24/04/2006
No sé con Orange Vocoder, pero con el Vocoder que trae SX de serie, tú lo insertas en la pista que te interese, y al hacer esto te crea un puerto midi. Seleccionas este puerto de salida en una pista midi, y lo que grabes en ella (dtos midi) controlará el comportamiento del Vocoder.
Subir
DrMaligno
#3 por DrMaligno el 24/04/2006
Con el orange vocoder igual.
Ni que decir tiene que la pista de audio ha de contener audio al que se le aplicará el efecto del vocoder con el generador que selecciones en el. Hay unos cuantos presets.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 24/04/2006
DrMaligno escribió:
Con el orange vocoder igual.
Ni que decir tiene que la pista de audio ha de contener audio al que se le aplicará el efecto del vocoder con el generador que selecciones en el. Hay unos cuantos presets.
ya lo encontré. es que hay que abrir una pista midi y asignar ese efecto (vocoder). y tocar con el teclado. lo que no sé es si se puede hacer en tiempo real (me refiero , desde la entrada, igual en cubase sx 3 si). de todas formas no se como hacer para eliminar la voz original entera, vamos que solo se oiga el efecto vocoder.

un saludo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/04/2006
Para k solo se oiga el efecto prueba a mandarlo por envio (pre fader) y bajando el volumen d la pista d voz.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 24/04/2006
undercore escribió:
Para k solo se oiga el efecto prueba a mandarlo por envio (pre fader) y bajando el volumen d la pista d voz.
COÑE. muchas gracias. lo estaba haciendo por inserción . oye. ya puestos.... como se manda prefader level en la mesa del cubase?

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo