Voice Live Play ¿duda al momento de grabar? se escucha bajo.

locolove
#1 por locolove el 19/11/2013
hace una semana he adquirido la Voice Live Play que viene con un sennheiser e 835 fx http://www.tc-helicon.com/products/voicelive-play-sennheiser-bundle/ . lo que pasa es que quiero hacer grabaciones, no tengo mucho conocimiento del tema, pero creo que el microphono se escucha bajito... cuando hago una grabación con el audacity, el nivel de grabación esta entre -24db y 26-db. la pregunta es: ¿es necesario que adquiera una interfaz de audio con preamplificadores para que se escuche mas fuerte? o ¿ese volumen de captación de audio esta bien? espero de su ayuda gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/11/2013
No, no esta bien una entrada buena tiene que ser entre -15 y -12 dbs con picos máximos de entre -6 y -3 dbs, pero yo creo por ahí en las configuraciónes debe de tener como aumentar el nivel de salida ya que veo en las especificaciones del aparato que tiene previos.
Subir
1
locolove
#3 por locolove el 22/11/2013
ok lo intentare y luego te digo :idea:
Subir
jorgearroba
#4 por jorgearroba el 21/01/2014
Por si no lo has solucionado o si le pasa a alguien.
1.-Asegurarse de que la ganancia del micro en el voicelive play es correcto. El nivel correcto es cuando la lucecita que esta a la izquierda esté en verde mientras cantas. Para modificar la ganancia ves moviendo el boton giratorio que tienes a la izquierda del aparato mientras cantas.
2.-Mezcla. Pulsando el boton "Mix" en el Voicelive play aparece la pantalla de mezcla. En la parte inferior, si no recuerdo mal, tienes "output" a la izquierda y "headphone" a la derecha. Corresponden a la salida XLR y auriculares respectivamente. Para modificarlos tienes que seleccionar el que quieras pulsado el boton que se encuentra a su lado, y a continuación girar el boton guiratorio que tienes en medio del aparato.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo