Volcado de memoria de sintes.

latinjazz
#1 por latinjazz el 21/11/2006
Hola, quiero hacer un volcado de memoria de un kurzweil pc1x, de un roland XV-5050 y un Trinity Rack.

Sobre todo me interesan los dos primeros.

La cuestión es que hago lo que pone en el manual, en ambos casos es similar, es dirigirse en el sinte al "dump setup" en el caso de kurzweil y en el caso de roland al "xfer to midi" y según los manuales, poner a grabar el secuenciador y en ambos sintes (lo hago cada uno a un tiempo y por separado) apretar a ENTER.

El secuenciador es Cubase SX 2 y hago lo anteriormente dicho y no graba nada, ni indica que entre señal.
Por otro lado, sin darle a grabar al secuenciador con los sintes listos le doy a ENTER y sí indica movimiento de la entrada midi al ordenador.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cubase no sirve para hacer volcados de este tipo?

Necesito una mano y con cierta brevedad.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 21/11/2006
Hola

Puedes probar con alguna aplicación específica para estos menesteres. Tipo MidiOX http://www.midiox.com/

Quizás te funcione mejor que con el secuenciador. Por otro lado, no sabría decirte por qué no puedes volcar a cubase ya que no uso ese soft, pero para estas cosas uso un programa del estilo del MidiOx, el Sysex librarian para mac y me funciona bien.
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 21/11/2006
Es free?

Gracias por la información.
Subir
pop
#4 por pop el 21/11/2006
Sí, creo que sí. De todos modos (y por si no te sirviera esta solución) tienes muchas 'sysex librarians' más:
http://www.synthzone.com/editlib.htm

un saludo
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 21/11/2006
Gracias pop, me estás sacando de un apura ya que lo tengo que hacer y no por gusto...

Un saludo.
Subir
latinjazz
#6 por latinjazz el 21/11/2006
He instalado el midiox y na... lo mísmo, es como si no quisieran recibir las sysex...

Alguien sabe como hacerlo en cubase?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo