Volcados de memoria sin parar

Noraz
#1 por Noraz el 20/03/2009
Hola de nuevo.

Cada vez que abro el Sonar 7.0 me da avisos de que e perdido todos los registros de los programas (synthes, etc) y que ahora son tryals... (cosa que, estan registrados pero aun asi me los vuelve a convertir en tryals...). Otro fallo que me da y el que mas me fastidia, ya que por culpa de esto llevo 3 o 4 meses sin componer ni grabar esque, me hace volcados de memoria a cascoporro, cuado le doy al play, a grabar, etc, sea lo que sea, y no me permite cambiar los drivers por que me hace otro volcado y encima, para colmo, no suena nada... (funciono con ASIO, pero mi tarjeta por ahora es Realtek, de placa base... incompatible con ASIO) me gustaria saber si hay soluciones... Probe a bajar la version de la tarjeta (ya que hay modelos que con versiones inferior a 1.6 funcionan con ASIO) pero esta gran maravilla me los actualiza a los ultimos, los 6.0.algo...

He intentado instalarme Mac OS, la version de Mac4all para pc, pero no me deja... y no puedo usar ububtu studio por que tambien da fallos... y me veo obligado a usar windows vista (haciendome incompatible todo con el sonido...)

He contemplado la idea de comprar una tarjeta de sonido pero mi castigo es no tener dinero para ella... hay alguna solucion para que pueda volver ha hacer musica? No se me ocurre nada... he restaurado, bajado la version del sistema, reinstalado drivers, programas...

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 20/03/2009
Deduzco que si usas la tarjeta de sonido realtek integrada en la placa base no tienes un Mac, entonces utilizas hackintosh? Si tienes un PC te recomiendo utilizar WinXP. Has probado otro secuenciador a ver si funciona bien? Prueba a formatear tu PC y a volver a instalar Sonar, yo habia usado los drivers asio4all pero al final deje de utilizarlos porque solo me daban mas problemas. Realmente seria importante que te pillases una tarjeta de sonido nueva, en el mercadillo seguro que encuentras algo que se ajuste a tu necesidad y presupuesto. tal vez algun hispasonic@ puede echarte una mano mas concreta en el tema de los volcados, revisa los foros de Sonar, tal vez haya respuestas o si no plantea alli tu pregunta porque ahi se dan cita los usuarios de ese secuenciador. suerte :)
Subir
Noraz
#3 por Noraz el 20/03/2009
Uso Windows Vista, el que me venia con el pc (Acer m1641) intente ponerle Hackintosh pero no fue, y Ubuntu tampoco.
En cuanto a lo de la tarjeta, tienes razon, y me lo e estado planteando mucho, pero... hay poderoso caballero don dinero...
El tema de formatear y reinstalar... esta seria la 4 o 5 vez.
Posteare como has dicho en el apartado de Sonar. Muchas gracias por las molestias ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas