Volumen Alto, Velocidad Lenta

Heaven
#16 por Heaven el 04/06/2010
Tengo los Monitores al ladito, vamos que se tocan. Supongo que puede ser que el antishock sea cacurron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Heaven
#17 por Heaven el 04/06/2010
Deejayshak escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/problema-beringher-akiyama/293887

Solucionaste este problema??? porque quizás tenga relación con la lente, que este un poco chunga :mrgreen:


Puede ser. Porque el tema canciones, por ejemplo en un CD MP3 el tema Dr Kucho- Chase (Angel Anx Remix) No me lo pilla, pero si lo hago en CD normal me lo pilla. Esto me pasa con algun que otro tema, supongo que sera la lente, pero bueno estoy contento con los CD que me han salido.
Subir
AGuiu
#18 por AGuiu el 04/06/2010
Y no has probado a poner los monitores en otro sitio aunque sea solo para salir de dudas antes de volver aqui?

Los foros estan bien para resolver dudas, pero sin un minimo de iniciativa no vas a solucionar nada...
Subir
Heaven
#19 por Heaven el 04/06/2010
AGuiu escribió:
Y no has probado a poner los monitores en otro sitio aunque sea solo para salir de dudas antes de volver aqui?

Los foros estan bien para resolver dudas, pero sin un minimo de iniciativa no vas a solucionar nada...


Si te digo al verdad no se me había pasado por la cabeza ninguna solución, pero tampoco puedo modificar mucho el tema de donde colocarlos...
Subir
AGuiu
#20 por AGuiu el 04/06/2010
Prueba a ver, por lo menos para averiguar si ese es el problema. Aunque sea poniendolos un momento en el suelo. O haz lo mismo pero escuchando por los auriculares con los altavoces apagados.

Intenta hacer alguna prueba antes de seguir especulando.
Subir
Heaven
#21 por Heaven el 04/06/2010
AGuiu escribió:
Prueba a ver, por lo menos para averiguar si ese es el problema. Aunque sea poniendolos un momento en el suelo. O haz lo mismo pero escuchando por los auriculares con los altavoces apagados.

Intenta hacer alguna prueba antes de seguir especulando.


Con los altavoces apagados no pasa. Ya probare mañana cambiandolos de sitio
Subir
digitalfactor
#22 por digitalfactor el 04/06/2010
tambien podria ser que los altavoces crearan una interferencia con el cdj si el ampli està muy cerca de la electronica de los CDJ...
Subir
AGuiu
#23 por AGuiu el 04/06/2010
digitalfactor escribió:
tambien podria ser que los altavoces crearan una interferencia con el cdj si el ampli està muy cerca de la electronica de los CDJ...


Si con los altavoces apagados no pasa estoy con digitalfactor. No se exáctamente cómo funcionan los sensores del jog porque núnca he trasteado ninguno pero puede ser que las vibraciones los accionen.

Si puedes, cuando te de el fallo ese, intenta cortar los graves que son seguramente los que hagan que vibren los reproductores.

A la espera quedamos de que nos cuentes las nuevas pruebas. Suerte!
Subir
Heaven
#24 por Heaven el 04/06/2010
Chicos confirmo que esto pasa cuándo corre aire. No entenderé nunca el porque pero es así. Cuándo entra una corriente de aire por la ventana me pasa esto si lo tengo a volumen alto con los dos tracks arriba
Subir
GgDag
#25 por GgDag el 04/06/2010
pues yo he pinchado con esos reproductores en plena calle, lo digo porque en la calle hace aire... y jamas me dieron un problema, prueba a ver si soplas y pasa, si es asi, llevalos porque lo mismo aun tienes garantia, eso no lo se
Subir
Heaven
#26 por Heaven el 04/06/2010
GgDag escribió:
pues yo he pinchado con esos reproductores en plena calle, lo digo porque en la calle hace aire... y jamas me dieron un problema, prueba a ver si soplas y pasa, si es asi, llevalos porque lo mismo aun tienes garantia, eso no lo se


Creo que es la lente que falla a veces, porque también a veces me salta el CD en medio del track y he estado pensando que puede ser como han dicho por ahí arriba por la vibración. Claro que todo esto lo hace cuándo le sale del...
Subir
Dj Psa
#27 por Dj Psa el 04/06/2010
Oie pos sin querer meterme con tus Cdjs pero ¡menuda mierda!, hace tiempo me lo mire para comprar, menos mal que no lo hice, porque si por corriente de aire te pasa esto... :S:S [-X
Subir
Heaven
#28 por Heaven el 04/06/2010
Dj Psa escribió:
Oie pos sin querer meterme con tus Cdjs pero ¡menuda mierda!, hace tiempo me lo mire para comprar, menos mal que no lo hice, porque si por corriente de aire te pasa esto... :S:S [-X


No nen yo estoy super contento de mis CD. No me pasa habitualmente porque normalmente no pongo el volumen super alto ya que vivo en un piso. Pero creo q es la lente o algo que esta tocada.
Subir
GgDag
#29 por GgDag el 04/06/2010
En esta fiesta, vale que no fuera pacha ibiza, pinche yo con esos reproductores, os aseguro que nadie supo si eran cdx mp200s o cdj1000 asi que antes de opinar sobre lo que es una mierda o no hay que probarlo durante varios dias, la precision del akiyama es sorprendentemente buena en comparacion a su precio, pulsas el play y no tiene retardo alguno, es igual que el pioneer en ese sentido, ahora bien, los botones son goma y la precision del pitch es de 0,1 como el pioneer 100, pero a mi me salieron perfectos, tuve 3 y los vendi porque bueno...me compre algo mejor y queria recuperar un poco la inversion...

Subir
Dj Psa
#30 por Dj Psa el 05/06/2010
NO SE PERO ES MUY TRISTE K A UNOS CD'S LES PASE ESO POR UNA CORRIENTE DE AIRE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo