Volumen Alto, Velocidad Lenta

alejandro ruiz navarro
#46 por alejandro ruiz navarro el 06/06/2010
casi seguro al 100% es tema de la alimentación!
lo tienes todo enchufado al mismo enchufe???
A mi me ha pasado algo parecido en alguna "rave" donde iva todo el equipo tirando de un generador y cuando le quedaba poca gasolina y metias 2 temas + la mesa al 100% + luces + etc... se bajaba el volumen, relentizaba la música....
Le rellenabamos el tanque y listo... podías tirar al 100%

No se mucho de electónica pero quizas el enchufe no de más de si, la instalación, el alargador, etc...
prueba a enchufarlo en varios enchufes...
suerte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deejayshak
#47 por Deejayshak el 06/06/2010
alejop00 escribió:
casi seguro al 100% es tema de la alimentación!
lo tienes todo enchufado al mismo enchufe???
A mi me ha pasado algo parecido en alguna "rave" donde iva todo el equipo tirando de un generador y cuando le quedaba poca gasolina y metias 2 temas + la mesa al 100% + luces + etc... se bajaba el volumen, relentizaba la música....
Le rellenabamos el tanque y listo... podías tirar al 100%

No se mucho de electónica pero quizas el enchufe no de más de si, la instalación, el alargador, etc...
prueba a enchufarlo en varios enchufes...
suerte...



Podria ser algo así :wink:
Subir
Heaven
#48 por Heaven el 07/06/2010
alejop00 escribió:
casi seguro al 100% es tema de la alimentación!
lo tienes todo enchufado al mismo enchufe???
A mi me ha pasado algo parecido en alguna "rave" donde iva todo el equipo tirando de un generador y cuando le quedaba poca gasolina y metias 2 temas + la mesa al 100% + luces + etc... se bajaba el volumen, relentizaba la música....
Le rellenabamos el tanque y listo... podías tirar al 100%

No se mucho de electónica pero quizas el enchufe no de más de si, la instalación, el alargador, etc...
prueba a enchufarlo en varios enchufes...
suerte...


Pues también, a ver yo electrónica no se la verdad, soy más de informática, pero si yo subo el volumen, viene más corriente??

Si tengo los 2 cdj la mesa y los 2 monitores enchufados a la misma toma de corriente con un ladrón, pero aún tiene un enchufe más vacio ese ladrón. También puede ser de eso...
Subir
Netz
#49 por Netz el 07/06/2010
Heaven escribió:
alejop00 escribió:
casi seguro al 100% es tema de la alimentación!
lo tienes todo enchufado al mismo enchufe???
A mi me ha pasado algo parecido en alguna "rave" donde iva todo el equipo tirando de un generador y cuando le quedaba poca gasolina y metias 2 temas + la mesa al 100% + luces + etc... se bajaba el volumen, relentizaba la música....
Le rellenabamos el tanque y listo... podías tirar al 100%

No se mucho de electónica pero quizas el enchufe no de más de si, la instalación, el alargador, etc...
prueba a enchufarlo en varios enchufes...
suerte...


Pues también, a ver yo electrónica no se la verdad, soy más de informática, pero si yo subo el volumen, viene más corriente??

Si tengo los 2 cdj la mesa y los 2 monitores enchufados a la misma toma de corriente con un ladrón, pero aún tiene un enchufe más vacio ese ladrón. También puede ser de eso...


sera que baja el amperaje(intensidad de corriente) pero no tiene sentido que pase eso por culpa de dos cdj y una mesa
y no, no viene mas corriente ya que esta pasa por un transformador y lo que no se aprovecha se convierte en calor
mira haber si mientras pinchas tienes enchufado otras cosas que consuman mucho, ya que puede ser un problema de la instalación general
haz una prueba con un amperimetro, conectalo al enchufe y apunta lo que marque
luego conecta la mesa, los cdj , monitores, etc y vuelve a mirar lo que marque el amperimetro
y por ultimo abre la ventana haber si eso le afecta, nunca se sabe, y mira el amperimetro
intenta hacer la prueba con un aparato de calidad como un fluke o parecidos
nunca la hagas con uno de los chinos, ya que te puede explotar en las manos al conectarlo a 230v
luego pon aqui los datos que te marcan
Subir
Netz
#50 por Netz el 07/06/2010
alejop00 escribió:
casi seguro al 100% es tema de la alimentación!
lo tienes todo enchufado al mismo enchufe???
A mi me ha pasado algo parecido en alguna "rave" donde iva todo el equipo tirando de un generador y cuando le quedaba poca gasolina y metias 2 temas + la mesa al 100% + luces + etc... se bajaba el volumen, relentizaba la música....
Le rellenabamos el tanque y listo... podías tirar al 100%

No se mucho de electónica pero quizas el enchufe no de más de si, la instalación, el alargador, etc...
prueba a enchufarlo en varios enchufes...
suerte...

eso tiene sentido pero a el le sube el volumen
es como si los monitores y la mesa le quitaran amperios a los cdj en su caso
cosa que no tiene explicacion
Subir
Heaven
#51 por Heaven el 07/06/2010
Dj Netz escribió:
alejop00 escribió:
casi seguro al 100% es tema de la alimentación!
lo tienes todo enchufado al mismo enchufe???
A mi me ha pasado algo parecido en alguna "rave" donde iva todo el equipo tirando de un generador y cuando le quedaba poca gasolina y metias 2 temas + la mesa al 100% + luces + etc... se bajaba el volumen, relentizaba la música....
Le rellenabamos el tanque y listo... podías tirar al 100%

No se mucho de electónica pero quizas el enchufe no de más de si, la instalación, el alargador, etc...
prueba a enchufarlo en varios enchufes...
suerte...

eso tiene sentido pero a el le sube el volumen
es como si los monitores y la mesa le quitaran amperios a los cdj en su caso
cosa que no tiene explicacion


A ver yo subo el volumen y lo que me hace es bajarme de velocidad los cd. No se me sube la velocidad sola.

PD: El amperimetro cuanto cuesta :S Porque yo no tengo de eso
Subir
Netz
#52 por Netz el 07/06/2010
Heaven escribió:
A ver yo subo el volumen y lo que me hace es bajarme de velocidad los cd. No se me sube la velocidad sola.
PD: El amperimetro cuanto cuesta :S Porque yo no tengo de eso



pues prueba a conectar los monitores a otro enchufe
un fluke(los mejores en esto) te puede costar sobre los 200€ o mas depende del modelo
pero seguro que tendras algun amigo que sea electricista o parecido :mrgreen:
de todas maneras me parece muy extraño ya que el consumo de los altavoces no es tan grande como para dejar anímicos a los cdj
también puedes hacer una prueba mas barata
conecta una lampara al enchufe(a poder ser que la bombilla sea de las antiguas, no de las de ahorro energético)
cuando te baje la velocidad de los cdj la luz de la lampara deberá brillar menos
si pasa eso es problema de la instalación eléctrica
si no pasa nada raro con la luz, es que los cdj tienen interferencias del mas allá xD y en este caso mis conocimientos de electrónica no saben la solución
Subir
? ????ss??? ?
#53 por ? ????ss??? ? el 07/06/2010
alejop00 escribió:
casi seguro al 100% es tema de la alimentación!
lo tienes todo enchufado al mismo enchufe???
A mi me ha pasado algo parecido en alguna "rave" donde iva todo el equipo tirando de un generador y cuando le quedaba poca gasolina y metias 2 temas + la mesa al 100% + luces + etc... se bajaba el volumen, relentizaba la música....
Le rellenabamos el tanque y listo... podías tirar al 100%

No se mucho de electónica pero quizas el enchufe no de más de si, la instalación, el alargador, etc...
prueba a enchufarlo en varios enchufes...
suerte...


pero vamos a ver... en una casa no hay gasolina que se acaba hombre! XD el consumo de una mesa y unos cdj junto a un ampli normalito no puede dar nunca caidas de tensión en una instalación de 230 (moderna) nunca! si te pasas de consumo te saltaría directamente el diferencial y te te apagaría el equipo.
que lo tengas todo en una regleta en el mismo enchufe no es el motivo ya te lo garantizo, a menos que la regleta te hiciera mal contacto o algo pero lo veo poco probable.

mi conclusión es problema de la lente, es tan simple como que de vez en cuando no te lee algun dato del cd y te hace error bajandote o subiendote algún beat...que sea problema del aire de la ventana lo veo circunstancial. la explicación más sencilla suele ser la más probable (navaja de Ockham)
Subir
Heaven
#54 por Heaven el 08/06/2010
Valeeeee Gracias por esta última explicación, si lo veo probable, porque hay canciones que no me las pilla en mp3 y me las tengo que hacer en cd normal y alguna cosilla más. Merci por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo