Volumen Bajo en la Grabación

Ed_Saxman
#1 por Ed_Saxman el 24/09/2008
Hola!

Tengo una Edirol M16DX desde hace un par de semanas, y ahora que la he probado a fondo, con todos los cacharros, grabando, etc...

Resulta que el volumen al cual se graban los instrumentos es bajo, se queda en unos -15Db como máximo, resultando el volumen medio a unos -35Db. Todo esto sería con el potenciómetro en posición O, xq subiendole ganancia sube el volumen, claro, pero a costa de un hisss notable.

Me pasa tanto en las entradas de línea con el Hi-z activado (bajo y guitarra eléctrica) como por las entradas RCA, donde enchufo un módulo de sonidos MIDI externo. Las entradas de micrófono se graban con más volumen (no se si será por el phantom)

Lo mas curioso es que con la M-audio Audiophile 24/96 PCI el volumen de entrada es mayor, conectando el módulo de sonidos por RCA .

¿Cual puede ser el problema? ¿Necesito una caja D/I múltiple de esas?


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dani1400zx
#2 por dani1400zx el 19/06/2009
Hola, tengo el mismo problema que tu. Los sintes tienen el volumen a tope pero el volumen de entrada es muy bajo. ¿Has solucionado el problema?, ¿como?
Un saludo.
Subir
dani1400zx
#3 por dani1400zx el 21/09/2009
¿Alguien que haya conseguido solucionarlo?. Yo sigo igual. He probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera. O los sintes mandan muy poco volumen o a la mesa hay que meterle un cañonazo para que se entere :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo