¿Volumen bajo?

RBPmusic
#46 por RBPmusic el 20/10/2015
Los valores que te han salido son bastante conservadores con respecto a lo que se ve por ahí, no está mal y sería bastante recomendable en muchas ocasiones pero te dejará más bajo.por comparación directa en volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aprush
#47 por aprush el 20/10/2015
Subir
RBPmusic
#48 por RBPmusic el 20/10/2015
Eres tu? Está genial
Que proceso usas en master?
Subir
RBPmusic
#49 por RBPmusic el 20/10/2015
Durante la mezcla, observa que instrumento o que parte te salta mas arriba en peak, púlelo. Muchas veces quitando un solo db a un tramo o un instrumento te permite subir el nivel general de todo el tema sin pérdida aparente, pero en mezcla, si lo haces en master afectará a todo. Todo lo que puedas hacer en mezcla mucho mejor
Subir
RBPmusic
#50 por RBPmusic el 20/10/2015
Y eso lo consideras bajo? Qué referencias tienes?
Subir
aprush
#51 por aprush el 20/10/2015
Muchas gracias por los consejos, Rubén. La verdad que ese tema tiene ya bastante tiempo y ahora con perspectiva, lo escucho y no está tan bajo, está aceptable. Creo que no aumenté la ganancia de ninguna pista con compresor ni nada, simplemente toqué. Y los que hago actualmente, tengo que aumentar todo al máximo y quedan algo bajos, no sé, es raro, seguiré investigando pero muchísimas gracias por tanta ayuda.
Subir
RBPmusic
#52 por RBPmusic el 20/10/2015
Si usas todo vst no abuses de la compresión. Intenta identificar si lo que te falta es volumen o pegada, punch.
Subir
RBPmusic
#53 por RBPmusic el 20/10/2015
Elimina la zona grave de los instrumentos en los que no sea necesario, te dejará más margen a subir todo.
Subir
aprush
#54 por aprush el 20/10/2015
Gracias, crack ;)
Subir
Juan David Porras
#55 por Juan David Porras el 21/10/2015
Aprush te felicito te a quedado muy bien, Lo único que vi medio fuera de lugar fueron esos cables de resto esta muy creativo, pero pues sentí la necesidad de mas :D , así que le hice unos ajustes aquí te lo dejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BSO_Doctor_en_Alaska___Jony_Llera editado.mp3
Subir
aprush
#56 por aprush el 22/10/2015
Qué crack, elver, gracias. Por cierto, esto tiene años, ahora con perspectiva me doy cuenta lo malos sonidos que tenía. Ahora tengo más librerías de congas, percusiones, sonidos, las congas suenan a lata jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo