Volumen de la cancion

sani
#1 por sani el 30/09/2009
Hola, mi problema es el siguiente,espero que alguien me solucione el problema, estoy gravando una cancion con:
-magix samplitude 15,
-targeta de sonido m audio profire 610
-Marshall Mg 50 dfx
-Stagg 60 Ba amp bass
-screami´n blues digitech
-zoom b2 bass
-teclado casio wk-3200
-micro de condensador audio tecnica AT2020
Gravo la cancion por pistas y directamente con cable del amplificador de guitarra ,bajo y teclado a la targeta de sonido y la voz directamente a la targeta y suena genial en mis monitores pero cuando la escucho en cualquier otro sitio,mp3,radio del coche o en una minicadena el volumen de la cancion es bajissimo, llevo tiempo tocando allí y allá pero nada no consigo saber que leches es, si alguien lo supiera porfavor que me conteste.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 30/09/2009
Te falta masterizar, echa una ojeada a estas notas técnicas:

https:/www.hispasonic.com/revista/96
https:/www.hispasonic.com/revista/2

Saludos
Subir
sani
#3 por sani el 30/09/2009
Grácias eduardoc por tu información, ya te comentaré que tal me va.

Aprovechando...haré un comentario...., resulta que en foros,internet etc, siempre he leido que para gravación de guitarras,bajos,y batería se grava con microfonos, si! es correcto, se puede hacer,pero yo siempre gravo directamente con cable, me ahorro los sonidos no deseados como el aire, el ruido que hace uno mismo al tocar el intrumento, al mover una silla, la vecina que tose y te sale en la gravación,el fffff, ¿es que no es correcto gravar directamente a la tarjeta de sonido? pienso que es mejor, ni si kiera utilizo una mesa de mezclas, para que!mas lio de niveles de volumen y de altos,medios y bajos si tengo la de el programa del ordenador(magix samplitude 15), de la guitarra al pedal de efectos, del pedal al ampli y con la salida que tiene el ampli line out directamente a la tarjeta.

Que pensais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo