Volumen de una cancion ?

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 25/10/2009
cual es el valor apropiado en una cancion esque aveces la dejo muy abajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gonzalo_brussa
#2 por gonzalo_brussa el 26/10/2009
mira.. yo a los temass que hago generalmente los dejo en uno o dos db. mas que eso no ya que puede llegar a quedar mal sonando en una disco en vivo.. te recomiendo que lo dejes en esos valores.. fijate bine en la masterizacion.. los niveles de cada canal.. ahi puede estar la posta. saludos.
Subir
Jj Twins
#3 por Jj Twins el 26/10/2009
gracias men lo he tomado en cuenta
Subir
sager
#4 por sager el 28/10/2009
gonzalo_brussa escribió:
mira.. yo a los temass que hago generalmente los dejo en uno o dos db. mas que eso no ya que puede llegar a quedar mal sonando en una disco en vivo.. te recomiendo que lo dejes en esos valores.. fijate bine en la masterizacion.. los niveles de cada canal.. ahi puede estar la posta. saludos.



Hola, en 1 o 2 dbs ¿de qué?
Subir
jang
#5 por jang el 30/10/2009
gonzalo_brussa escribió:
mira.. yo a los temass que hago generalmente los dejo en uno o dos db. mas que eso no ya que puede llegar a quedar mal sonando en una disco en vivo.. te recomiendo que lo dejes en esos valores.. fijate bine en la masterizacion.. los niveles de cada canal.. ahi puede estar la posta. saludos.

¿seria bueno comparar con Cds comerciales o bien mp3 calidad 320?
lo que quiero hacer es eso, para no aproblemarme por bajas pistas solitarias a ese nivel, que por demas son dificiles de conseguir.
Lo que haria es cortar partes de algunas canciones de mis bandas favoritas cuando queden sonando los instrumentos solos y simplemente compararlos con algun reproductor comun, para sacar algun parametro mas o menos.
Bueno, queria preguntar si ese metodo es valido o no.
Gracias.
P.D. igual si me podrias decir si de Adobe a Sonar cambia mucha la calidad, que pregunton, aunque eso mi oido lo dira.
Gracias de antemano de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo