Bueno pues eso, lo de siempre, pero no encuentro nada ni por youtube ni por aqui... todos dicen lo mismo que si la mezcla esta mal que hay que eq...etc.
Mi mezcla creo que esta bien, eq suficiente creo, no soy ningun experto pero a mi oido no le llega nada raro. Llego a los 9db rms sin distorsionar (genero progressive house) pero aun asi le falta algo
esta cerca pero no llega...
Utilizo el multibandas para llegar a esos 9db, el preset "mastering 6db", pero le falta algo, a partir de ai me empieza a distorsionar...
si alguien me puede ayudar o pasarme algun tutorial de compresiones agresivas en el master....
agradecido eternamente
Mi mezcla creo que esta bien, eq suficiente creo, no soy ningun experto pero a mi oido no le llega nada raro. Llego a los 9db rms sin distorsionar (genero progressive house) pero aun asi le falta algo
esta cerca pero no llega...Utilizo el multibandas para llegar a esos 9db, el preset "mastering 6db", pero le falta algo, a partir de ai me empieza a distorsionar...
si alguien me puede ayudar o pasarme algun tutorial de compresiones agresivas en el master....
agradecido eternamente 
exaPto