Volumen inaudible en UR22 Steinberg

Kanon Errores
#1 por Kanon Errores el 18/07/2017
Buenas tardes estimados .. veran hace una semana me compre una interface steinberg ur22 al llegar a casa le instale sus drvers y mi ordenador (windows 8) lo reconocio correctamente. Asi que probe con mis monitores Genelec y no se escucha nada , entonces le subi toda la salida ala interface y a mi parlante y apenas y se escuchaba , es casi inaudible ..

Tengo al 100 mis niveles de reproduccion y grabacion pero tanto en la entrada como en la salida, tengo problemas de presion de volumen ..
Fui a la tienda donde la compre y la probaron con una laptop y funciono correctamente asi que supongo que es un problema de mi ordenador , talvez una configuracion ...

Alguien podria decirme cual es mi error, talvez yale haya pasado a alguien, muchas gracias espero me puedan ayudar ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/07/2017
Ya seleccionaste el Driver Asio de tu interfaz en las propiedades de audio del DAW que usas, quizá tengas seleccionado el del audio integrado del ordenador y por ello no se escucha nada.

Revisa que no tengas muteado el track de salida en el DAW o en el canal de la mezcladora virtual (si la tiene) de tu interfaz de audio.
Subir
Kanon Errores
#3 por Kanon Errores el 28/07/2017
Muchas gracias Raul Mx , yalo solucione uhmm yo instale los drivers que me vinieron en su disco .
Al parecer estaba desactualizado, asi que fui a su pagina y descargue los drivers x internet y ya funciona correctamente saludos , exitos (y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo