Volumen del microfono

Zelta
#1 por Zelta el 17/01/2014
Saludos tengo unas inquietud grabo con un microfono condensador AT2035 y una interface U46XL mi duda es que al microfono debo bajarle arto el volumenb para que no sature al registrar y no escucho mi retorno ya que si subo el volumen del mic en la grabacion saturas y registra mucho, como otro dato grabo en el programa Adobe Audition 1.5 espero me ayuden a como configurar el volumen para escuchar mi retorno, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/01/2014
Es muy sencillo te vas al track master y le bajas volumen al proyecto general hasta que tengas un retorno decente del microfono, al terminar de grabar regresas el canal master a los 0 db's y listo.
Subir
kask
#3 por kask el 17/01/2014
Creo que lo que plantea es lo contrario, que no se oye mientras graba y no al revés. Si es esto lo que te pasa, lo que suelo hacer (yo, en mi caso) es poner del previo un volumen adecuado para que la señal no sature, como bien decías, y para oirse insertar en esa pista un limitador que maximice, para oirte alto, asi aunque se ensucie un poquito, sabes q luego para editar se lo quitas y suena todo normal (asegurarse primero que se registra bien el sonido)

Es lo que hago yo cuando grabo voces.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo
Subir
40db
#4 por 40db el 18/01/2014
Hola ! Lo que suelo hacer es lo siguiente: bajo los canales donde esta la musica y subo volumen de los cascos para compensar, prefiero hacerlo asi porque si pongo algun limitador o algo parecido ya no escucho la voz tal y como es, y para grabar creo que lo mejor es escuchar la voz " a palo seco" asi escuchas lo que hay , bueno asi es como lo hago.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo