Volumen del pattern al mezclador

FLStudioUser
#1 por FLStudioUser el 17/03/2016
No les pasa que estan trabajando en un proyecto nuevo y mezclan con la perilla de volumen de la ventana pattern?

Y ya cuando estan decididos a poner en marcha este nuevo proyecto, tienen que rutear los canales al mezclador y volver a mezclar (Siempre regreso las perillas del pattern a su valor inicial una vez que ese canal esta ruteado al mezclador)

No hay alguna forma de pasar dicha reduccion de volumen al mezclador automaticamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 17/03/2016
FLStudioUser escribió:
Siempre regreso las perillas del pattern a su valor inicial una vez que ese canal esta ruteado al mezclador
No veo por qué hacer eso.
Subir
1
The Abstract
#3 por The Abstract el 19/03/2016
Bueno, puedes asignar a cada instrumento (de la ventana pattern) un canal en el mixer, y con click derecho en la perilla de volumen del patter, seleccionar "copy value" , ir al canal del mixer y click derecho sobre el fader y usar "paste value" (lo estoy poniendo de memoria, no se como se llaman exactamente las opciones ). Luego puedes poner la perilla al valor normal, o al 100%.
Creo que hay que hacerlo uno a uno.

Otra cuestión es para que cambiar de la asignacion de perillas a mixer, ...
Yo usé programas como logic o cakewalk en los que una pista de mixer corresponde a un solo instrumento, y ocupa un track horizontal....creo que el playlist de FL es mas flexible, es cuestión de como organizar todo y eso creo que ya va en gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo