Volumen en un TEMA

--Loks--
#1 por --Loks-- el 24/04/2008
estoy masterizando un tema en nuendo con los plugins de WAVES:. estuve escuchando las musicas y la verdad que quedan todavia un poco mas altas que mis musicas... yo termino con la guia del waves dando al THRESHOLD -6.algo o -7 con MUUUUCHA suerte pero calcula q el volumend e una musica pro se va a threshold e -9 casi.. y si pogo ahi se que me va a distorsionar.. alguien sabe que onda?? que puedo hacer como puedo retocar?? gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 24/04/2008
Alcanzar un nivel alto en un master no sólo depende de la compresión sino también de la ecualización. Te recomiendo que trabajes en las bandas medias (que son las que el oido humano percibe mejor). De este modo tus masters sonaran más fuerte, pero te advierto que un master hecho solo con plugins nunca sonará tan fuerte como un amster comercial. Saludos
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 24/04/2008
osea subir la compresion en el medio??? porque ene l L2 como esta en el waves no sale bien.. voy a ver si le pudo dar mas al thred derrpente.. y en ecalizciones' subiendo agudos?
Subir
--Loks--
#4 por --Loks-- el 24/04/2008
en la guia de materizacion con WAVES solo me da hasta -6.7 en el thres... y al que da la guia le da -11.8 y es mucho volumen eso!! pero a mi no me da ni en pedo eso... me llega a -6. algo que es la suma como dice en le tutorial de 6.0 a lo q da mim maaximo volumen q es siempre -0.2 o algo.. puede que es porque grabo mas fuerte de lo debido por ahi.. peor como consigo volumen comercial??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo