Volumen de los temas

kocacolo
#1 por kocacolo el 11/10/2007
algunos lo llaman rms otros volumen de rola no me aclaro ayudarme porfavor e probado de todo pero los temas no me quedan altos del volumen ,es ese que va dentro del db . si pongo en un plato un tema mio con otro de otro productor a mismos dbs el mio suena menos y necesito subir el volumen ese .ayudenme e sacao varios maxis pero aora me obligan a trabajar ese volumen gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 11/10/2007
Amplia el rango dinámico con procesadores de dinámica.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 11/10/2007
La palabra clave es masterizacion, si no estas demasiado familiarizado con ella aqui tienes un articulo para empezar a hacerlo:

https:/www.hispasonic.com/revista/3

Un saludo.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 11/10/2007
No haces nada masterizando si no tienes un buen rango dinámico, aunque también es algo fundamental :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 11/10/2007
Bueno, daba por hecho que si el muchacho ha publicado varios maxis como dice, algo sabria de compresion en la mezcla...ya nos contara :wink:
Subir
kocacolo
#6 por kocacolo el 11/10/2007
pues masterizar masterizo como me indica el oido buena mezcla de graves algo mas de medio y agudo lo normal en cuanto ala mezcla suena bastante limpia le meto el t-racks l2 waves para comprimir pero nada, creo que aun no e probao la opcion que me expone O?Segura buscare algun procesador de dinamica gracias de todas formas me recomendais alguno asi bueno un procesador de dinamica?
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 11/10/2007
Un Avalon :D
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 11/10/2007
¿ Qué coño es tan URGENTE ? :evil:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 11/10/2007
Por favor kocacolo, lee las normas de publicación. No está permitido el uso de mayúsculas, y nada de llamamientos tipo "urgente":

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
kocacolo
#10 por kocacolo el 11/10/2007
vale lo siento ,que pasa zoolansky ? nunca te as confundido o as tenido un fallo? valla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo