VOLUMENES PASADOS con tu banda...HARTO

hide24
#1 por hide24 el 23/09/2017
Hola a todos,
soy cantante tecladista de un grupo de Melodic Rock/AOR.
El caso es que cada vez que hay ensayo se me pasan ya las ganas de ir por el tema de volúmenes altos con los otros compañeros de la banda. No escucho ni mi voz ni mis teclados, y si los subo al final acaba siendo eso una bola que se retroalimenta y solo hay acoples por todos lados.
Cada vez que lo propongo bajar estos, se baja 1 tema y a la siguiente ya vuelve a estar alto ;( No se si comprarme auriculares en plan cerrados o que.
Como lo hacéis vosotros?O soy el único quejica en cuanto a volúmenes? Hay algún aparato que permita no molestar a los otros e ir todos conectados al mismo tiempo?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rune
#2 por Rune el 23/09/2017
Yo normalmente suelo o intento ensayar con tapones que filtran frecuencias. No son los caros de 200 pavos pero me sirven para cuando se esta ensayando sin mas. Componiendo, produciendo o lo que sea siempre me los quito para escuchar todo al natural y estudiar el asunto.

Lo de los volumenes con grupos de rock y demas....es inevitable los volumenes, pero vamos, todo el que suene mas alto que la bateria se le puede echar el alto, porque esta de mas.
Subir
raat
#3 por raat el 24/09/2017
Haz lo mismo que ellos pero sube un poco mas.
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 24/09/2017
Jeje esto es un clásico. Intenta ser constructivo. Haz ver que es un problema y propón hacer un buen análisis de la posición y orientación de los amplis y altavoces. Es muy común que el guitarrista tenga el ampli a todo volumen pero mirando 'pa cuenca' o a sus rodillas... si cada uno tiene su ampli bien enfocado a la oreja, puede escucharse mejor con menos volumen.
Subir
1
hide24
#5 por hide24 el 24/09/2017
Si, eso digo yo.
No se porque se ponen el amplificador en la altura de las rodillas. Deberían colocar el amplificador justo delante en posición paralela para escucharse, por lo menos en los ensayos.
Luego esta también el tema del EGO y el querer destacar perdiendo el balance que ha de haber entre todos los instrumentos. Que mania tiene la peña con tanto volumen en serio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo