Vosotros qué opinais?

ufocenter
#1 por ufocenter el 31/12/2006
Hola amigos!

Llevo bastante tiempo leyendo en este foro y creo que he aprendido mucho. Esta vez me he atrevido a postear ya que voy a dejarme de teorías y voy a montarme un estudio pequeño en casa. Tras haber ojeado bastante, tengo decidido la tarjeta, los monitores y el micro. Tan sólo me falta decidir qué mesa pillarme. Necesitaría una con 4 entradas estéreo y 4mono para conectar mis teclados y demás material. He visto las Behringer pero al leer vuestras opiniones sobre esta marca he decidido rechazar esta opción. Por ello, he estado viendo otras marcas que parecen ser lo mismo que Behringer: Phonic, T. mix....
Pero hace poco, alguien posteó en el foro acerca de una mesa de la marca Tapco by Mackie. Eso de by Mackie me gustó, pero no sé hasta que punto es buena la tal tapco. El modelo en concreto es el Tapco Mix 260FX. Tiene 4 entradas mono y 4 estéreo. Viene con 2 envíos Aux, módulo fx de 256 presets a 20bit, llave de seguridad y está construída en acero.
Estéticamente me parece una buena mesa, pero no estoy seguro. No puedo gastar mucho más de lo que cuesta esta mesa, 180 euros en thomann, pero tampoco me gustaría tirar el dinero en una mesa que vaya a meter ruído o que vaya a tener una vida corta. En fín, ¿Qué os parece? ¿Me la recomendáis? ¿Vosotros que haríais?
Aquí os dejo el link

https://www.thomann.de/es/mackie_by_tapco_mix_260_fx.htm

Muchísimas gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 31/12/2006
los productos de Mackie son de calidad y Tapco k construe Mackie no es una exepcion.
la mesa k dices no tengo ni he probado, pero he leido buna critica en las revistas especializadas.

un saludo
Subir
ufocenter
#3 por ufocenter el 31/12/2006
Gracias Sport. Tenía esa mesa en mente, pero no estaba seguro. Les he escrito a los del servicio técnico de Tapco y me han dicho que en el caso de que quiera conectar mis teclados y mi secuenciador simultáneamente, no sería posible si tuviesen una salida a -10. He estado revisando el manual del Alesis qs8.2 y del Yamaha cs2x y del secuenciador que dispongo y en ningún sitio aparece eso de salidas de audio a -10. Supongo que no habrá problema, no?
Si tengo la phantom activada y 2 micros, uno que necesita phantom y otro no, el que no es phantom no podría conectarlo mediante XLR, no? debería conectarlo por línea?

Gracias otra vez
Subir
Fran
#4 por Fran el 05/01/2007
pues yo estoy en la misma situacion que tu. tambien quiero conectar teclados y guitarras. la verdad que estoy lia entre tanta mesa, en un p`rincipio la behringer (pero las opiniones), despues la t.mix, phonic y estoy echo un lio, pero ahora viendo la tapco, la verdad que al menos parece la de mejor calidad, además que tiene buenas prestaciones...
Subir
ufocenter
#5 por ufocenter el 05/01/2007
Yo casi estoy decidido a por la tapco. En thomann está por 175 euros. Está fabricada en acero -y no plástico como behringer- y viene con llave de seguridad. He visto opiniones en foros alemanes y estadounidenses y por ahora son muy buenas. Dicen que los previos son de calidad y que nada de ruído. Además es Tapco by Mackie y seguro que mackie no dejaría escribir nunca su nombre al lado de sin calidad. En cuanto pasen estas fiestas me la pillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo