Vota el hardware DJ del año 2013

  • 2
Resultados ¿Cual te parece el hardware DJ más destacado de 2013?
23
10.90%
30
14.22%
36
17.06%
Votos totales: 211
christiano Bosch
#16 por christiano Bosch el 30/12/2013
la encuestas tiene doble pregunta:
1 "Vota el hardware DJ del año 2013" que por supuesto puede ser el Numark NS7­II o Pioneer XDJ­R1 o Reloop RP8000 incluso deberían estar en la lista otros pero no el Z1.
2 "Cual te parece el hardware DJ más destacado de 2013?"
la gente puede votar en lo que les de en la gana.
pero se nota que la gente que está votando son dj principiantes....mi opinión, por supuesto que muchos no estarán de acuerdo con mis palabras pero uno o otro si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj fujiwara
#17 por dj fujiwara el 30/12/2013
Yo nose si seran principiantes los que votan lo que si se que los usuarios de ipad seguro que se flipan con un Z1 pero una pregunta hos imagináis a tiesto con un Z1? Yo no , pero quizas con un Numark NS7II o una Pioneer DDJ-SX si , pero solo es mi punto de vista.
Subir
christiano Bosch
#18 por christiano Bosch el 30/12/2013
#17 conPioneer XDJ­R1 también puedes usar Traktor DJ para iPad.
Subir
dj fujiwara
#19 por dj fujiwara el 30/12/2013
Pero pioneer XDJR1 el tamaño es muy grande y con un z1 y un ipad estodo tamaño reducido aun que personalmente prefriero el XDJR1 o el numark NS7II aun que el tamaño se a enorme comparado con el Z1
Subir
Roque Molina Oficial
#20 por Roque Molina el 30/12/2013
Si a Tiesto le pagan lo suficiente pincharía con Z1 en donde le pidieran seguro ;-) como cualquiera! Y seguro que haría un set que todo dios le daría igual lo que estuviera usando.
Subir
steiner1974
#21 por steiner1974 el 30/12/2013
Creo que nos estamos desviando del tema. La pregunta no era "si nos parecen merecedores o no estos productos de ser hardware del año " sino, que los moderadores o quienes hayan escogido los productos, preguntan, una vez seleccionados " cual de ellos nos parece merecedor de este título ".
#16 tu comentario respecto al nivel de los dj votantes, no me parece ni malo ni despectivo, pero si frívolo, A no ser que conozcas personalmente a todos, dato que almenos yo desconozco.
Salu2
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 30/12/2013
Buenas,
En primer lugar desearos a todos que estéis pasando unas felices fiestas de navidad, fin de año y reyes.
En segundo lugar, he sido la persona encargada de elegir el hardware que sería sometido a votación por los usuarios de Hispasonic. Como bien sabéis muchos de los usuarios, mi cometido en la web es principalmente la redacción de noticias y artículos (reviews, reportajes…) relacionados con el mundillo DJ. Quería aclarar (que no justificar) los criterios empleados para la selección del hardware:
- DJ-Tech DIF 1-S: es un mixer para turntablistas de muy bajo coste que incorpora el mini-innofader y conexiones específicas para DVS. Habitualmente los mixers para turntablistas son especialmente caros y los principiantes tienen complicado poder comprar un mixer adecuado, pero DJ-Tech ha logrado ajustar los precios muchísimo, manteniendo un nivel de calidad adecuado.
- Kontrol Z1: un producto también muy asequible y de mucha calidad, además permite convertir el iPad en un dispositivo para pinchar. En conjunto es un producto que también acerca el mundo DJ a los principiantes.
- Numark NS7 II: un controlador/mixer independiente que reúne en un solo producto lo mejorcito de la tecnología para DJs, además de haberse empleado los mejores componentes y una calidad de construcción brutal. Pocos productos combinan tecnología y calidad como el NS7 II, y por ello merece estar en la lista.
- Pioneer XDJ-R1: un producto que mete toda la experiencia y buen hacer de Pioneer en un solo aparato a un precio realmente bueno, lo cual nuevamente sirve para que los principiantes puedan aproximarse al mundillo.
- Reloop RP8000: lo mejor del pasado con lo mejor del presente, un plato combinado con unos pads de control, empleando materiales de buena calidad y "homenajeando" el aspecto que tan popular hizo a los Technics. Es un plato, y ya hay muchos, es un controlador y también hay muchos. Pero nunca antes se habían juntado ambas cosas.

Creo que con esta explicación queda claro que ha habido dos criterios importantes: por un lado hay productos que están en la lista por ser productos que servirán a los principiantes a introducirse en el mundillo por precios asequibles pero manteniendo unos buenos estándares de calidad, por otro lado hay productos que están porque representan una innovación tecnológica. Incluso algún producto representa ambas cosas ¿Por qué estos dos criterios tienen tanto peso? Porque para mi la escena DJ tiene vida por quienes llegan nuevos (y es en esos DJs en los que pienso la mayor parte del tiempo) y por la nueva tecnología. La música evidentemente también es importante, pero ya cae en un terreno demasiado subjetivo.
No me parece justo que las votaciones reciban críticas. Cada uno vota lo que quiere, el mundillo DJ lo hacen todos los DJs, y no solo los que llevan más tiempo o tienen más experiencia. Lo siento si molesto a alguien, pero yo nunca he creído en eso de "yo llegué antes". Si queréis criticar algo criticad mi criterio, pero no las votaciones. Los tiempos cambian, las personas cambian, la tecnología cambia, la música cambia. El DJ debe mirar hacia delante, siempre.
Subir
1
rod_zero
#23 por rod_zero el 31/12/2013
Lo de siempre: el equipo no hace la sesion. Un iPad y un Z1 te dan mas opciones que dos tornamesas y un mixer de dos canales, y cuando dos tornamesas era lo unico que habia las sesiones eran excelentes.
Subir
loomy
#24 por loomy el 31/12/2013
#23
En tus manos...talvez.., en las mias dos platos y un mixer son muy superiores a un ipad y un z1, todo depende de las habilidades de cada uno!

Como todo depende de las habilidades de cada uno yo valoro muy, muy por encima a un numark ns7 II que al juguete del z1.

Un saludo.
Subir
Hugo Saval
#25 por Hugo Saval el 31/12/2013
pues el reloop rp8000 es lo mejor del año. Es lo mas novedoso y ademas da muchas posibilidades con el midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas