Votaciones del II Reto Orquestal

¿Cuál es tu composición favorita para el II Reto Orquestal?
Vídeo 1
Vídeo 2
Vídeo 3
Vídeo 4
Vídeo 5
Vídeo 6
Vídeo 7
Votos totales: 25
Indiana
#1 por Indiana el 29/09/2010
Aquí tenéis los vídeos con sus respectivas composiciones para el II Reto Orquestal de Hispasonic.

http://victorparejo.es/videoshispasegunda.html

Votad todos los que queráis y no olvidéis dar vuestra opinión!

Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Niebur
#2 por Niebur el 29/09/2010
Ya he visto todos los videos pero no se cual es el numero al que corresponde cada uno porque "los titulos" estan movidos. Mandame un privado cuando este solucionado :)
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 29/09/2010
Los vídeos estarían organizados de esta forma:

1 2 3
4 5 6
7
Subir
X7B9
#4 por X7B9 el 29/09/2010
Ya he votado, no opino aun porque soy participante, y si opino se sabria cual es el mio, pero en cuanto se cierre la votacion comentare.
:D :D :D
Subir
Nox
#5 por Nox el 29/09/2010
Como dije antes, mi voto va para el 6, y preferiría comentar después :wink:
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 29/09/2010
Gracias a todos por colaborar
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 29/09/2010
Ya he escuchado todos.
Mi voto para el video 6.
Felicidades a todos por el nivel, muy buenos todos.
Subir
emperor
#8 por emperor el 29/09/2010
Mi voto es para el video 7
Como el resto de participantes me guardo mi opinión para después de los resultados.
Un saludo
Subir
villarte
#9 por villarte el 30/09/2010
Muy buenas todas las versiones.

En una primera escucha (la primera impresion) me quedo con el nº 2 y el nº 6.
Despues escuchando de nuevo me gusta mas el "ambiente" musical del nº 6.

Asi que mi voto va para el Nº 6

Cuando se abra el debate de opiniones ya comentare algo.

Enhorabuena a todos
Subir
fastcharly
#10 por fastcharly el 30/09/2010
Quiero dar una explicación sobre mi voto, pero lo haré en cuanto tenga un ratillo mas tranquilo oK?
Adelanto, que mi voto ha sido finalmente para el numero 2. El numero 6 tambien estaba ahí ahí, pero el 2 ha estado más acertado en cuanto a la idea.
Subir
Liver
#11 por Liver el 30/09/2010
2, aunque por intención seria 7...
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 30/09/2010
6
Subir
moitochove
#13 por moitochove el 01/10/2010
Bueno, en primer lugar, enhorabuena a todos por el trabajo. Tienen todos cosas positivas, y es difícil decidirse.

En segundo lugar, ¿por qué hay tan pocos votos? A ver si la gente se pasa por aquí...

A continuación, un pequeño comentario de los cuatro que más me han gustado:

- El 1, por esa integración de la percusión tan bien conseguida, muy cinematográfica y que mantiene el interés del espectador. Muy bueno.

- El 2, por su calidad de sonido, por su carácter hollywoodiense (tal vez demasiado, al principio) y por sus diferentes variaciones. Aunque quizás ahí también radica uno de los aspectos que me hacen dudar, porque tal vez tiene demasiados cambios para unos títulos de crédito.

- El 3. En mi opinión, uno de los que mejor integran imagen y música. Frente a otros más "peliculeros", este tema encaja muy bien con una serie HBO (en mi modesta opinión).

- El 6. También integra muy bien imagen y música. Muy profesional (ayuda también la integración de otros sonidos ambientales) y muy buen sonido.

Estoy indeciso entre el 3 y el 6. Quizás el 3 tiene un sonido menos profesional, pero en cuanto a composición, está muy bien. No obstante, el 6 me parece más "redondo" en todos los aspectos, así que mi voto va para el 6.

Repito, enhorabuena a todos: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y a ver si me apunto para la próxima.
Subir
ricother
#14 por ricother el 03/10/2010
Lo primero, un aplauso a los que se han tomado la molestia de escribir comentarios de los videos, como moitochove o (en el hilo inicial) koriolano. Ése es el objetivo central de juego, abrir debate, poner ideas en común, aprender entre todos... =D>
Yo ya he escrito mis comentarios y los publicaré cuando se desvelen los nombres (que ya hay ganas :lol: )

Tenía mis dudas y al final mi voto ha ido al 6, pero la cosa ha estado muy justa. A ver si se abre ya el debate :cuernos:

Otra cosa: después de dos ediciones, es buen momento para revisar y escribir las normas, antes de comenzar la tercera edición. Bueno, con calma, hay tiempo :wink:
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 03/10/2010
espero que la 2nda no este ganado porque a la gente le de palo escuchar las otras

que es buenissima también! pero prefiero la 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo