Votaciones de "masterizacion entre novatos y expertos&a

eliansito
#76 por eliansito el 08/06/2006
Votado.
A ver si sus animais a participar, gente.

por cierto ¿cuando esta previsto desvelar el misterio?
Subir
Evergrey
#77 por Evergrey el 08/06/2006
Me estoy bajando el archivo, cuando lo tenga claro votaré. Y a ver si los masterizadores cumplen y nos explican a nosotros, "los aspirantes" como se lo han montado que me parece lo mas interesante para aprender, escuchar algo y que te digan lo que hay, basicamente porque en topics sobre tecnicas de masterizacion enseguida empieza a discutir la gente que si tu no sabes que si yo si que si eso es una tonteria y entre tanto enfrentamiento de opiniones uno no sabe quien tiene la razón, aunque muchas veces pueda tener la razón mas de uno... pues eso, escuchar y luego leer, la mejor clase de mastering que hay. Gracias a los organizadores por currarse un topic tan interesante, a ver si todos los que como yo lo llevamos siguiendo desde hace unas semanas (aunque no digamos nada) se animan a votar que da mucha rabia cuando haces algo y nadie te escucha (o crees que nadie lo hace...) un saludo a todos!
Subir
wtfight`_´r
#78 por wtfight`_´r el 08/06/2006
Yo ya vote, felicitaciones a los Masterizadores, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
jellyfish
#79 por jellyfish el 09/06/2006
hola: pues aqui estoy desde el principio del hilo, siguendolo en silencio.
no voto todavia porqeu no encuentro creiterios para hacerlo, no tengo ni idea de masterizacion. aunque ya mucho hablaron sobre cual sera el que mas le guste a las gente y tal, creo que lo mas importante es cual esta mejor hecho y porque. claro, con el consentimiento del autor.
sigo atento a ver como termina esto, FELICITACIONES!
Subir
Fito
#80 por Fito el 09/06/2006
Pero vota!! dale tu voto al que mejor te suene, aunque no entiendas de masters...
Subir
Jaime6447
#81 por Jaime6447 el 09/06/2006
eliansito escribió:
Votado.
A ver si sus animais a participar, gente.

por cierto ¿cuando esta previsto desvelar el misterio?


en diez dias contando desde la fecha inicial de este post :wink:
Subir
Evergrey
#82 por Evergrey el 09/06/2006
bueno ya he votado, felicidades por el tema stoniano, muy bonito y emotivo.
Subir
Cedu
#83 por Cedu el 09/06/2006
Ey ¿Yo puedo votar?
Subir
P3ru
#84 por P3ru el 09/06/2006
vota stoniano vota, que mañana se desvelan los resultado de los votos!!!!
Subir
Cedu
#85 por Cedu el 09/06/2006
Pues votare entonces.
Subir
stereohole
#86 por stereohole el 10/06/2006
buenas jaime!

He escuchado vuestro tema, y me ha gustado… no se si es de tanto escucharlo o de algo me sonaba, no se…

Bueno de todos los masters, me quedo con tres… ya no he sabido en cual quedarme, lo he estado escuchando con la tarjeta que traen los Pentium IV la soundbalster y unos cascos AKG K141 monitor. Lo digo porque puedas tener una referencia.

No los he podido escuchar con los monitores del estudio… pero aquí tienes mi opinión.

-111 : los instrumentos están bien nivelados, es decir que cada uno tiene su adecuado volumen y predominio. En mi opinó subiría la guitarra eléctrica cuando coge predominio y retocaría un poco la voz (baja un poquito los agudos o los medios). Y en este suena compacto. Cosa que esta bastante bien.

-111111: este a diferencia del anterior suena mas abierto, y tiene mas caña. Por lo demás no tocaría nada.

-999: esta también me gusta, no se si la acústica tiene demasiado predominio, pero esta bien.

Bueno resumiendo, en general están todos bien, la mezcla se nota que hay horas… pero como te he dicho antes solo he podido hacer la prueba con los cascos, así que creo que con unos altavoces suena diferente.

Saludos.

jordi

Pd: si alguien, tiene diferentes opiniones que las exponga puede que podamos aprender todos.
Subir
___KeKo___
#87 por ___KeKo___ el 10/06/2006
Saludos a todos

Anoche vote yo tambien, teniendo que elegir tambien por unos auriculares a traves del reproductor de windows media, pero bueno se aprecian las diferencias de esta forma tambien (yo use un truquillo: enlazando las canciones con unos 14seg. de margen y poniendo todas los mp3 seguidos en la lista de reproduccion se iban solapando unas con otras notando las diferencias al instante) ...la verdad es que me tuve que guiar por criterios personales y gustos de ecualizacion, ya que yo de masterizar no tengo casi idea, pero como decia aquel lo importante es participar, no?
Asi que lo dicho, felicidades a Jaime por todo el desarrollo del asunto, a los masterizadores, y a stoniano por aportar el tema que ya de por si suena bastante bien.
Supongo que el resultado de las votaciones y el proceso de masterizacion se desvelara en este hilo. Si no es asi, por favor indicarmelo para no perder la onda.
Cuidense!
Subir
skaarj3
#88 por skaarj3 el 10/06/2006
por supuesto keko, no te preocupes que dentro de poco se informará de las votaciones y, lo más importante, las técnicas usadas :D
Subir
meidei
#89 por meidei el 12/06/2006
Y bien?



:comer:
Subir
copeland
#90 por copeland el 12/06/2006
va ! si ssi mañana mañana mañana

todavia estoy esperando mi camiseta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo