Votaciones de "masterizacion entre novatos y expertos&a

Fito
#61 por Fito el 06/06/2006
eduardoc escribió:
Si parece un offtopic la verdad, se crea mucha confusión así de esta manera.....

El que entra no saba bien de que va la cosa y parece todo un cachondeo.......


Sorry, pero tb es una forma de hacer up porque aqui no entra ni dios...

Habria que haberle dado un poco mas de importancia a esto y haberlo colocado en otro sitio...porque el que gane lo va a hacer con 3 votos a este paso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 06/06/2006
Yo creo que lo hemos dilatado en exceso y esto no es ninguna crítica a nadie y menos a Jaime que se lo ha currado.
Eduardoc: como partícipe y como moderador, mira a ver si se te ocurre algo para darle cierta relevancia. Creo que lo importante del certamen no es saber quién gana; sino porqué y, todavía más importante, divulgar las técnicas y la necesidad del mastering.
Subir
DUCREIN
#63 por DUCREIN el 06/06/2006
Sigo sin poder descargarlo, coñe! Me sigue diciendo que el tiempo de descarga ha expirado!
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 06/06/2006
Félix, si quieres te las mando por you send it
Subir
Fito
#65 por Fito el 06/06/2006
Pues lo acabo de intentar y no va...
Subir
DUCREIN
#66 por DUCREIN el 06/06/2006
Espera espera, que a la quinta parece que por fin ha querido!
Me tarda unos 25 minutillos.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 06/06/2006
Yehpahhh!!!
Y digo yo, ¿ porqué no lo colocamos en una FTP?, ¿ No hay una sección de descargas aquí?
Subir
Cedu
#68 por Cedu el 06/06/2006
Fito escribió:
eduardoc escribió:
Si parece un offtopic la verdad, se crea mucha confusión así de esta manera.....

El que entra no saba bien de que va la cosa y parece todo un cachondeo.......


Sorry, pero tb es una forma de hacer up porque aqui no entra ni dios...

Habria que haberle dado un poco mas de importancia a esto y haberlo colocado en otro sitio...porque el que gane lo va a hacer con 3 votos a este paso...


Totalmente deacuerdo.

Con todo respeto, creo que este post deberia mantenerse en la cabecera de "En el estudio"el tiempo que se crea conveniente y asi podrá participar la peña y enterarse. Tampoco se ha colaborado mucho en esto ¿no? se lo ha tenido que currar todo Jaime el solito, no cuesta tanto :wink:
Subir
DUCREIN
#69 por DUCREIN el 06/06/2006
Bueno, ya lo tengo. Mañana le daré una escuchadita bien detenida. Por lo pronto, es sorprendente la gran variedad de resultados. Hay algunos que de entrada no me gustan y otros que aún siendo bien distintos, me parecen muy válidos. Muy interesante el tema, si señor. Me da rabia no haber seguido la evolución desde el principio.
Subir
skaarj3
#70 por skaarj3 el 07/06/2006
pues os cuento, de momento han votado unas 10 personas (conmigo son 11), la verdad me parecen poquísimas pa un proyecto tan interesante
Subir
javicon
#71 por javicon el 07/06/2006
Hola,

Una preguntilla,¿entre los temas masterizados se encuentra también la versión original sin masterizar?.Estaría bién para valorar de una forma mas objetiva las masterizaciones.Si está,sorry,no he leido las cuatro páginas :?

P.D. Ya lo he bajado.Mañana las escucho en mejores condiciones y con tiempo.

Un saludo.
Subir
eliansito
#72 por eliansito el 07/06/2006
Wenas, me gusta la idea. Llego un poco tarde pero me apunto, me lo bajo y mañana respuesta.
Subir
Jaime6447
#73 por Jaime6447 el 07/06/2006
Espero en breve adjuntar al zip el original de stoniano.
Subir
Jaime6447
DUCREIN
#75 por DUCREIN el 07/06/2006
Ya he votado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo