Votaciones de "masterizacion entre novatos y expertos&a

Eduardoc
#31 por Eduardoc el 02/06/2006
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#32 por Alberto McClane el 02/06/2006
Franja horaria de España.
Subir
HorD
#33 por HorD el 02/06/2006
Jaime, ya lo bajé.. muchas gracias igual, pero quiero decir (por si a alguien le pasa igual...) que mi problema se debía a q el gestor de descraga q tengo instalado no podía bajar el archivo (no se por q) así q simplemente lo hice con el que viene por defecto con el explorador (en mi caso firefox)... bueno nunca está demas ..(dijo el cura y compró cama de dos plazas!!)... chau!! a votar!!
Subir
Jaime6447
#34 por Jaime6447 el 02/06/2006
horadomin escribió:
Jaime, ya lo bajé.. muchas gracias igual, pero quiero decir (por si a alguien le pasa igual...) que mi problema se debía a q el gestor de descraga q tengo instalado no podía bajar el archivo (no se por q) así q simplemente lo hice con el que viene por defecto con el explorador (en mi caso firefox)... bueno nunca está demas ..(dijo el cura y compró cama de dos plazas!!)... chau!! a votar!!


ok, ahora en mi firma tengo el link para descargar las votaciones correctas, las primeras votaciones tuvieron un total de 5 descargas al parecer, mediante skaarj voy a verificar que los votantes hayan hecho el voto a quien realmente querian. El link de la primera página lo he borrado para no seguir teniendo confusiones.

La gente que tenga el primer link lo único que pido es que guien su voto por el numero que tiene el archivo, no el da el reproductor. Los que descarguen las masterizaciones de mi firma no hay problema, ya estan bien.
Subir
Fito
#35 por Fito el 03/06/2006
up
Subir
Bens
#36 por Bens el 03/06/2006
Buneo, apreciasiones de un principiante. Yo estoy entre el 4, 7 y 8. Hubo masterizaciones que no terminé de escuchar porque resaltaron mucho los agudos y subieron mucho el volumen, creo que no va con el tema. Las que están así pegan al oído una vez empieza el tema con la armónica.

Del 7 me gustó el sonido seco que le dió a la canción, que me parece que es o que necesita el tema. Igual que el 8, sólo que en este abrieron mucho el stereo para mis gustos.

Saludos y felicidades a todos los que participaron y también a Stoniano por ese temazo.

Saludos
Subir
skaarj3
#37 por skaarj3 el 03/06/2006
vamos vamos, estoy esperando vuestros privados
Subir
prosodio
#38 por prosodio el 03/06/2006
No puedo descargar el archivo de rapidshare, me dice que esta borrado por quien lo subió. Dita sea..... :(
Subir
Bens
#39 por Bens el 03/06/2006
Tienes que dar click al link que está en la forma de Javier6447
Subir
Bens
#40 por Bens el 03/06/2006
en la firma quise decir...
Subir
Jaime6447
#41 por Jaime6447 el 03/06/2006
prosodio escribió:
No puedo descargar el archivo de rapidshare, me dice que esta borrado por quien lo subió. Dita sea..... :(


En mi firma esta el enlace.
Subir
skaarj3
#42 por skaarj3 el 04/06/2006
Jaime, el enlace de tu firma funciona perfectamente
Subir
Cedu
#43 por Cedu el 05/06/2006
Un aplauso para Jaime6447, tio te lo has currao macho.

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Jaime6447
#44 por Jaime6447 el 05/06/2006
Stoniano escribió:
Un aplauso para Jaime6447, tio te lo has currao macho.

:plasplas: :plasplas: :plasplas:


no es para tanto stoni, gracias.
Subir
José A. Medina
#45 por José A. Medina el 06/06/2006
A mi me dice que el fichero ha sido eliminado por el uploader al intentar descargármelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo