Franja horaria de España.
Jaime, ya lo bajé.. muchas gracias igual, pero quiero decir (por si a alguien le pasa igual...) que mi problema se debía a q el gestor de descraga q tengo instalado no podía bajar el archivo (no se por q) así q simplemente lo hice con el que viene por defecto con el explorador (en mi caso firefox)... bueno nunca está demas ..(dijo el cura y compró cama de dos plazas!!)... chau!! a votar!!
Buneo, apreciasiones de un principiante. Yo estoy entre el 4, 7 y 8. Hubo masterizaciones que no terminé de escuchar porque resaltaron mucho los agudos y subieron mucho el volumen, creo que no va con el tema. Las que están así pegan al oído una vez empieza el tema con la armónica.
Del 7 me gustó el sonido seco que le dió a la canción, que me parece que es o que necesita el tema. Igual que el 8, sólo que en este abrieron mucho el stereo para mis gustos.
Saludos y felicidades a todos los que participaron y también a Stoniano por ese temazo.
Saludos
vamos vamos, estoy esperando vuestros privados
Tienes que dar click al link que está en la forma de Javier6447
en la firma quise decir...
Jaime, el enlace de tu firma funciona perfectamente
A mi me dice que el fichero ha sido eliminado por el uploader al intentar descargármelo.