Votaciones de "masterizacion entre novatos y expertos&a

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 02/06/2006
Pues eso..........

Están mal los nombres de lo mp3.
Subir
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 02/06/2006
eduardoc escribió:
Un detalle:

Cuando pico los temas en mp3 en el reproductor de windows, por ejemplo el tema 111mp3, en el reproductor me marca que es el 121212 que es el nombre de la canción .

El 222.mp2 marca 333
el 333.mp3 marca 222
El 444.mp3 marca 555

Etc, etc,


A ver si no os pasa a vosotros, porque en el caso de ser así, al escuchar los mp3 con este reproductor puede llevar a confusión.

:-k



lo veis¡¡ esto puede ser muy confuso y puede llevarse los votos alguien k no deberia¡¡cuidado con esto¡
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 02/06/2006
Es cierto, espero que esto no confunda y pido mil disculpas, debido a una tardanza tuve que reordenar los numeros.

Pido que se guien los votantes por el nùmero que tiene el archivo. No el que da el reproductor.
Subir
HorD
#19 por HorD el 02/06/2006
A QUE puede deberse a q ami no me deja bajar el archivo... cuando le doy en bajar.. mi gestor de descargas dice q el archivo no se encuentra y produce un error.????
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 02/06/2006
horadomin escribió:
A QUE puede deberse a q ami no me deja bajar el archivo... cuando le doy en bajar.. mi gestor de descargas dice q el archivo no se encuentra y produce un error.????


usas algun firewall?
Subir
HorD
#21 por HorD el 02/06/2006
No... uso un antivirus.. el nod32.. puede ser eso??.. pero mirá q no tengo problemas para bajar otros archivos... y ya he bajado cosas desde esa página...
Subir
Mr.D
#22 por Mr.D el 02/06/2006
Buenisimo!!!!, que buenos trabajos!!!!!!, ahora, nadie va a decir como los masterizo? el sistema usado y eso...asi aprendemos algo de esta gente que sabe realmente mucho, sino solo es un concurso y no creo que sea la idea de ninguno de Uds. sobretodo por la naturaleza del foro...adelante amigos, aca todos estamos escuchando sus consejos de mastering (con los ojos).
Subir
HorD
#23 por HorD el 02/06/2006
ahora el problema es q cada ves q escribo las iniciales y le doy para bajar me manda a una página para subir un archivo??? esto va de mal en peor!!! :x :x ](*,) :triston: :estonova:
Subir
HorD
#24 por HorD el 02/06/2006
alguien pudo subirlo a otra dirección?? no hubo caso con la de rapidshare... [-o
Subir
Fito
#25 por Fito el 02/06/2006
Pues si que pasa...
Subir
Fito
#26 por Fito el 02/06/2006
Jaime es el que te puede ayudar en esto tio...
Subir
electroalientos
#27 por electroalientos el 02/06/2006
Claro buenisimo ya escuche algunos temas y en relidad esta muy dificil de escoger yo creo que mas bien es por que como decia el colega le agarramos cariño pero hoy en la noche me preparo psicologicamente y con unas bebidas yyy....talvez un pollito frito!!! dare mi veredicto!!!, de todos modos todos los postulantes son ganadores puesto por el solo hecho de hacer lo que hacen, mis respetos a todos usd y a mi tambien por lo que hacemos, tanto a masterizadores, musicos, espectadores y a todo el que da su punto de vista respetando la variedad de gustos ...
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 02/06/2006
Gracias
Subir
Jaime6447
#29 por Jaime6447 el 02/06/2006
horadomin escribió:
alguien pudo subirlo a otra dirección?? no hubo caso con la de rapidshare... [-o
Subir
electroalientos
#30 por electroalientos el 02/06/2006
Alguien sabe por que las horas de est foro no son las reales osea yo acaba de postear esto alas 7:44am pero aparece como a las tre de la tarde ...yo se que nada tiene que ver con eso pero seria agradable ver a que hora postea un amigo del otro lado del mundo por ejemplo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo