Voumen grabación Adobe Audition

djdaniww
#1 por djdaniww el 19/09/2018
Le estoy metiendo audio al pc mediante una tarjeta de sonido, utilizo Adobe Audition 2018 en Mac para grabar este audio, todo correcto hasta aquí por que puedo grabar sin problema. La duda que me surge es como puedo nivelar el nivel de la grabación por que no lo veo por ningún lado, una vez finalizada la grabación si que puedo nivelarlo pero en el de la grabación no hay manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 21/09/2018
¿La tarjeta no trae pote de ganancia?
Subir
djdaniww
#3 por djdaniww el 21/09/2018
#2

Si, pero poniendolo al máximo en la tarjeta sin que llegue a distorsionar, en Adobe no llega al 0, se queda algo menos, por eso, no se si es que no tiene está función o es que no la veo.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 21/09/2018
Es que no debe llegar al 0, a partir de ahi distorsiona. Prueba a normalizar la pista grabada, tambien puedes usar algun compresor o limitador (si sabes usarlo, si no, hay tutoriales por muchos sitios) pero si lo que tienes son variaciones de volumen lo suyo es o automatizar volumenes o o grabar bien, sin mover la posicion del emisor con respecto al micro.
Subir
robinette
#5 por robinette el 24/09/2018
djdaniww escribió:
Le estoy metiendo audio al pc mediante una tarjeta de sonido

¿Qué tipo de audio? (¿de dónde es la fuente?)
¿Qué tarjeta de sonido?
¿Dónde y cómo lo has conectado?

Como no des más detalles, va a ser complicado el diagnóstico. :D

Un saludo.
Subir
djdaniww
#6 por djdaniww el 24/09/2018
Si el tema está en que quiero saber si se puede regular el volumen de grabación desde el programa, supongamos que le entra sonido al pc desde cualquier medio, igual que se puede regular teniendo ya una pista grabada, cuando esté grabando hacer que le entré más o menos señal desde Adobe no del medio externo.
Subir
robinette
#7 por robinette el 24/09/2018
djdaniww escribió:
supongamos que le entra sonido al pc desde cualquier medio

Eso es lo que te estaba pidiendo (entre otras cosas) que dijeras: desde dónde.
No es lo mismo meter señal de línea doméstica que profesiona, o que instrumento, etc.
Hay varios tipos de entradas pensadas para varios tipos de señal, y lo mismo no se trata de subir una ganancia en el DAW, sino de introducir la señal correctamente.

Pero bueno, ciñéndome estrictamente a tu última pregunta, sin más...
djdaniww escribió:
el tema está en que quiero saber si se puede regular el volumen de grabación desde el programa

... solo decirte que no conozco Audition, pero imagino que no. Tal vez podrías desde el software de la interfaz, pero lo mismo te digo, si no dices de qué interfaz se trata no te puedo ayudar.

Un saludo.
Subir
djdaniww
#8 por djdaniww el 24/09/2018
#7
Ahh, ok, pues mira, la tarjeta de sonido es una Scarlett, estoy grabando desde un giradiscos conectado a un amplificador y de este a la tarjeta de sonido y ya luego al pc.
Subir
robinette
#9 por robinette el 24/09/2018
djdaniww escribió:
un giradiscos conectado a un amplificador y de este a la tarjeta de sonido

¿Cómo conectas el ampli a la tarjeta de sonido y dónde?... ¿qué tarjeta de sonido es (modelo exacato)?

Troncoooo... que hay que sacarte la info "modo interrogatorio". No sueltas prenda.
Subir
djdaniww
#10 por djdaniww el 24/09/2018
xD, es la Scarlett i24 USB, salida del ampli por rca y luego a la tarjeta de sonido por cable jack.
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 24/09/2018
El amplificador tiene entrada de tipo phono?

.
Subir
djdaniww
#12 por djdaniww el 24/09/2018
Claro, si el giradiscos para conectado por phono.
Subir
robinette
#13 por robinette el 24/09/2018
djdaniww escribió:
salida del ampli por rca y luego a la tarjeta de sonido por cable jack.

Sales del ampli por RCA a -10dBV y estás entrando a la Scarlett a +4dBu. Necesitas subir bastante los potes de la 2i4.
De todas formas revisa que no tengas el 'Pad' activado. No será la primera vez que ocurre (ni la última). :loco:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo