Voz alejada del micro

Adangarcia91
por el 21/11/2008
Hola, tengo un pequeño home-studio en casa, y tengo varias dudas en la grabacion. Al grabar las voces (grabo principalmente rap) en una sola pista esta al reproducirce se escucha como alejada del micro a mucha distancia, la voz se escucha sin presencia alguna... La sala esta tratada acusticamente con paneles Auralex y el recorrido Voz---> Ordenador es el siguiente: Micro AT2020--Previo VTB1---Tarjeta de sonido Behringer F-Control----Ordenador

Me gustaria saber a que se debe que se escuche asi la captura de sonido, si es por temas de acustica, o de interfaces de audio. Tambien me gustaria saber que recomendais para grabaciones de rap, cuantas pista para la voz si hacerlas dobles, una sola pista o como he escuchado 4 pistas, 2 por cada lado.

PD: Adjunto una parte de la cancion para que escucheis la voz...

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
audio.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
yatu2k
por el 22/11/2008
mandame un pm con tu msn o agregame y hablamos mejor
Subir
Eduardoc
por el 22/11/2008
- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Es mejor hacer los comentarios en los post, de esa manera queda todo aqui y le puede servir a otro Hispasónico que tenga el mismo problema y se puede contrastar todo lo que se comenta.

Saludos
Subir
Gadem
por el 22/11/2008
joder eso suena genial xD tio si es grabado con una voz podria decirte que con unos retoqus suena mejor que lo de Redrum xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo