Voz alejada del micro

Adangarcia91
#1 por Adangarcia91 el 21/11/2008
Hola, tengo un pequeño home-studio en casa, y tengo varias dudas en la grabacion. Al grabar las voces (grabo principalmente rap) en una sola pista esta al reproducirce se escucha como alejada del micro a mucha distancia, la voz se escucha sin presencia alguna... La sala esta tratada acusticamente con paneles Auralex y el recorrido Voz---> Ordenador es el siguiente: Micro AT2020--Previo VTB1---Tarjeta de sonido Behringer F-Control----Ordenador

Me gustaria saber a que se debe que se escuche asi la captura de sonido, si es por temas de acustica, o de interfaces de audio. Tambien me gustaria saber que recomendais para grabaciones de rap, cuantas pista para la voz si hacerlas dobles, una sola pista o como he escuchado 4 pistas, 2 por cada lado.

PD: Adjunto una parte de la cancion para que escucheis la voz...

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
audio.mp3
Subir
yatu2k
#2 por yatu2k el 22/11/2008
mandame un pm con tu msn o agregame y hablamos mejor
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 22/11/2008
- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

normas-generales-los-foros-t6699.html


Es mejor hacer los comentarios en los post, de esa manera queda todo aqui y le puede servir a otro Hispasónico que tenga el mismo problema y se puede contrastar todo lo que se comenta.

Saludos
Subir
Gadem
#4 por Gadem el 22/11/2008
joder eso suena genial xD tio si es grabado con una voz podria decirte que con unos retoqus suena mejor que lo de Redrum xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo