Voz dentro de la pista.

master_legion
#1 por master_legion el 03/10/2013
Hola, Ire al punto, Uso Adobe Audition CS6, tengo una buena interface de sonido usb y microfono de condenzador. "un buen lugar y equipo de grabacion en fin"

Mi inconveniente es:

- Cuando grabo la voz la areglo, paneo, todo exelente, pero cuando le pongo la pista ambos en el mismo db para la mescla, no da el resultado esperado que suene junta, suena muy al frente de la musica y si le pongo efectos, reverb, ecualizador y de mas puedo hacer que quede muy detras...

- Le e puesto los efectos medidos y no me queda profecionalmente centada dentro de la pista,

- Quiciera que la voz sonara como parte del ritmo y esta sonando como ensima o falsa. "un ejemplo de lo que quisiera hacer es como que la voz sonara como in da club de 50 cent" simple, paneada y centrada.

- Muchisimas gracias desde ya por su gran ayuda, no puedo subir un demo de mi tema ya que mi internet no es nada bueno me costo solo para entrar a la web unos grandes minutos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solaris
#2 por Solaris el 04/10/2013
Lo mejor es ecualizar la pista mientras están sonando las demás, para que suene el conjunto como una unidad...
No hace falta que la pongas todo a los mismos db , es posible que la pista de voz tenga que estar más baja...
Prueba a ir subiendo o bajando las otras pistas ( bajo, guitarra...) a ver si vas pillando el punto que quieres a la pista de voz
Subir
master_legion
#3 por master_legion el 04/10/2013
Muchas gracias, Hay una leve diferencia, que se asemeja a lo que necesito o buscaba... =) Algun tip mas?
Subir
ZiOn
#4 por ZiOn el 05/10/2013
Hola que tal, pasaba por aqui y....

Mira creo que leyendo el problema es que no la has comprimido? la voz siempre se comprime, ecualizala tambien, dale como un 10 por ciento de reverb, metele delay o lo que mas quieras, todo esto hazlo escuchando solo la voz y y tambien con el resto de sonidos, simultaneamente mezclandola con los demas sonidos, y ya esta ahi lo tienes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo