Voz fina y sin cuerpo con se2200a

madkeosmusic
#76 por madkeosmusic el 10/01/2012
peregrino escribió:
si alguien se anima a destapar sus versiones "A" y "a" y subir fotos, pues seria genial... y ya asi desmitificamos las "TRES" versiones del SE2200

haber si alguien tiene un Z3300A para compararlo con el "a"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#77 por Suvur el 10/01/2012
En mi perfil puedes ver una foto del SE2200a
Subir
PereGrino
#78 por PereGrino el 11/01/2012
Shit...ahora si se jodio esto, Lo destape y no dice ni "A", ni "a" ni pío pío.....solo dice SE Electronics y tiene una circuiteria que no se parece a el de las fotos que pusieron
Estas son las fotos XxX, no apto para menores..
Aki las fotoss...

Archivos adjuntos ( para descargar)
Esnuu.JPG
Capsula Back.JPG
Capsula Front.JPG
Back Logo.JPG
Circuiteria1.JPG
Circuiteria2.JPG
Cuerpo1.JPG
Cuerpo2.JPG
Tapa Metalica.JPG
Tapas-Cuerpo.JPG
Subir
eldeividd
#79 por eldeividd el 11/01/2012
:chica: guapo!!!

Tiene pinta de ser de los primeros, primeros.
Subir
PereGrino
#80 por PereGrino el 11/01/2012
eldeividd escribió:
:chica: guapo!!!

Tiene pinta de ser de los primeros, primeros.


A ver....y eso es bueno o malo?...
Si sabes algo de esta version cuentame please..
Pense k tenia el manual pero pss no es asi...

Por cierto, vino en su caja :P

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00046-20120110-2328.jpg
IMG00047-20120110-2330.jpg
Subir
eldeividd
#81 por eldeividd el 11/01/2012
No te puedo decir que sea bueno ni malo.. eso se tendría que ver poniendo dos micros, uno de cada y llegar a conclusiones.
Estoy mirando por el interné, y he visto uno de los primeros, que ya es plateado, pero que tiene la caja identica a la del tuyo.

Como decía ayer, tienen que ser de los que fabricaron al principio, en otras fábricas.
Subir
eldeividd
#82 por eldeividd el 11/01/2012
No tiene alguna fecha de fabricación?
Subir
Suvur
#83 por Suvur el 11/01/2012
#80
Yo creo que si estás contento con los resultados... ¿ qué importa si es de un tipo o de otro ?.

Y mejor no escribas en negrita, normas del foro.
Subir
PereGrino
#84 por PereGrino el 11/01/2012
eldeividd escribió:
No tiene alguna fecha de fabricación?

Nop, pero voy investigar..

Suvur escribió:
Yo creo que si estás contento con los resultados... ¿ qué importa si es de un tipo o de otro ?.



Estoy contento si.....es que quiero saber si vale la pena venderlo y adquirir otra version....creo que tengo la posibilidad de hacerlo, entiendes..?
Ademas, la insertidumbre me mata!!...
Subir
Suvur
#85 por Suvur el 11/01/2012
#84 Claro hombre, estás en tu derecho.

Pero esas negritas...
Subir
madkeosmusic
#86 por madkeosmusic el 11/01/2012
Suvur escribió:
Y mejor no escribas en negrita, normas del foro.
me acabo de mirar las normas del foro y no dice nada de las negritas, a mi personalmente no me molesta
Subir
Danbeg
#87 por Danbeg el 12/01/2012
Yo tengo el 2200a y suena con cuerpo y excelente ganancia. Yo creo que el micro del autor del hilo esta defectuoso.
Subir
eldeividd
#88 por eldeividd el 17/01/2012
En una o dos semanas tengo que grabar algún saxo, nunca he usado el se2200a para grabar saxo, pero en esta grabación seguro que usaré este micro.. quiero ver como se comporta.
Subir
PereGrino
#89 por PereGrino el 18/01/2012

Deivid cuando grabes ese Saxo aunke sea un matiz sube por aki, ......
Ahh y veo que no han kerido desnudar sus mikros version "a-A" vamos no sean celosos, kompartan :P

Por cierto ya consegui informacion de mi chacharro, gracias a una pagina que permite ver versiones anteriores de otras paginas..uff es una buena arma...

Segun la pagina salio komo producto nuevo a mediadios del año 2002...so...


http://web.archive.org/web/20020814220517/http://www.seelectronics.com/homepage/se-2200.htm


"
The SE 2200 studio condenser microphone is essentially the new generation of it's predecessor the "SE 2000" with some marked improvements. A handsome new body style, improved specifications and performance from it's 1 "gold vacuum, plated diaphragm help make the SE 2200 a great studio utility mic capable of excelling in all sorts of recording tasks and environments. Add to that it's -10dB pad and lo-cut f'dter switches and it's easy to see why the SE 2200 with it's smooth frequency response, transparency and dynamic range is a clear winner and excellent value.




Specification

Type: large diaphragm condenser
Frequency Response: 25Hz to 20 kHz
Polar Pattern: Cardioid
Sensitivity: >16m V/Pa
Output impedance: < 200 ohms
Output Noise: < 17dB typical, (A weighted)
THD: < 0.5 % at 125 dB SPL
Power: +48V "


Algo k no entiendo es que la Frekuencia de Respuesta tiene dos lineas, que signifika la de abajo?...

PD:
Acabo de ver que sakaron una nueva version de este mikro.....modelo 2012..jejeje
SE2200a II - Multipattern(Cardiod, Omni, Figura8)
Imagen no disponible

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Respuesta Frecuencia SE2200.gif
Subir
eldeividd
#90 por eldeividd el 19/01/2012
Espero poder hacer esta grabación, ya si eso contaré que tal.

Tiene buena pinta el se2200a II.. ademas de por el tema de los patrones, por la imagen de la araña, que a mi,la del se2200a no es que me guste mucho la verdad, demasiado aparatosa y pesada.. aunque sea una pijeria mia.
depende de los gustos.

Imagino que salda por un precio cerca de los 400.

Me hace gracia, porque segun dicen los señores de se electronics, quieren ser en los proximos años los neumann de la microfonia, y dicen que en gran bretaña ya comienzan a serlo.
Habra que ver si es verdad, pero mantendran los precios, o empezaran su gama de micros con un se102 pelao, por 600 euros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo