Voz fina y sin cuerpo con se2200a

pueblo
#91 por pueblo el 01/02/2012
#80

Esa caja es igual que la del t bone SC450 que tengo delante de mis narices y los circuítos no parecen muy diferentes...

https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc450.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emilieitor
#92 por emilieitor el 02/02/2012
Ja ja ja tengo el modelo "A" mayúscula... ja ja ja el otro día lo comprobé... para los que tengan el "a" minúscula que puedo decir... ¡joderos!...

(NdA: soy un cabrón, lo sé, ...)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#93 por I.Lobo.Audiovisual el 02/02/2012
#80
Joder , es igualito al T.bone 1100
Subir
fernando_srap
#94 por fernando_srap el 02/02/2012
#92
hay que abrir el micro par ver eso o es la "a" de fuera de la capsula??
Subir
Suvur
#95 por Suvur el 02/02/2012
#92 ¡ Ostras, el mío también es "A" y no "a" como creía !
Subir
alber.t
#96 por alber.t el 04/02/2012
Acabo de adquirir el nuevo SE 2200a MKII y sólo os puedo decir que es una auténtica gozada. Lo he estado comparando con mi SE Z3300 A (Mayúscula, es decir, el de los guenos) y creo que me decanto por el nuevo. Mucho menos silbante en agudos y con mucha presencia de tonos medios y graves. Además el antipop es la leche. Me ha costado una pasta porque sólo se vende en UK pero ha merecido la pena. UNA PASADA
Subir
ups!
#97 por ups! el 04/02/2012
a ver, los de la 'a' minúscula, se me pongan en fila y vayan abriendo sus micros....

¿ni con tono chusquero nadie con la versión pequeñita va a poner unas fotos ?

el MKII este lo he visto en dv247 por 340€.
Subir
alber.t
#98 por alber.t el 04/02/2012
Yo he tenido dos SE Z3300 un con A mayúscula antiguo y otro con la "a" minúscula. No había color entre uno y otro. El a minúscula sin chicha y muy metálico el otro con A mayúscula una pasada. Lo que se cambió fue la cápsula y de eso no me cabe la menor duda. Es imposible que ambos sean el mismo micro.

Ambos los abrí para revisarlos y aunque a simple vista parecían idénticos nada más lejos. Muchos componentes internos cambiaban. La circuitería no era la misma.

En cuanto al nuevo se 2200a mkII sólo puedo decir cosas asombrosas. Al menos con las voces suena increíble tanto en mujer como en hombre. Todavía no lo he probado con instrumentos.

Ah y en DV247 puede poner lo que quiera. La conversión no es del todo exacta. El euro a día de hoy tiene un valor más bajo. El precio serían unos 350€ aproximadamente.

Yo lo he comprado en UK aunque sea más caro porque no me fío de los que se mandan al resto de Europa, a pesar de ser una marca muy considerada los controles de calidad me dan un poco de miedo. Es lo que tiene los CHINOS, una de cal y otra de arena. Todavía recuerdo la sensación que tuve al probar el SE 2200a nuevo de thomann. No lo devolví porque lo vendí antes.
Subir
fernando_srap
#99 por fernando_srap el 04/02/2012
ahora estoy con la duda....y la verdad es que paso de abrr el micro...el mio pone 2200a en la capsula y me he acostumbrado a su sonido ...la equaización casi siempre es la mimsa ...y si fuera a cambia de micro no iria a por otro 2200 de SE....un saludo
Subir
alber.t
#100 por alber.t el 04/02/2012
Si tu micro es de los nuevos, es decir, de los que se han fabricado hace aproximadamente 6 0 7 meses tendrás el micro "latoso", de no ser así probablemente tengas el cañón. Por otro lado te aseguro que el nuevo se 2200a mkII es una auténtica pasada. Llevo dos días con él y me encanta. Ya he probado a chicas cantando, a un par de colegas y a mí mismo. Y hay diferencia. Quizás en graves prefiera el Se z3300a pero para los agudos y tonos medios...pufffff es mejor el nuevo. Hice comparaciones y a la hora de elegir entre el nuevo o el viejo pues......la respuesta fue unánime "el nuevo". Merece la pena porque parece un micro distinto. No creo que por el precio que tiene se pueda conseguir algo con más calidad. Además ese acabado con recubrimiento de goma negra le da un toque de la leche.
Subir
fernando_srap
#101 por fernando_srap el 04/02/2012
#100
ufff..gracias por la aclaración...ya hace dos años y medio que tengo el micro.
Subir
alber.t
#102 por alber.t el 04/02/2012
Entonces tienes el gueno. JEJJE. Cuídalo porque ya no hacen más así
Subir
metagilda
#103 por metagilda el 08/04/2012
bueno, mi se 2200a tiene la a pequeñita en la carcasa, pero dentro en la placa tiene una A bien grande... o sea que no sé con que quedarme...
albert a ver si nos puedes decir algo....
Subir
alber.t
#104 por alber.t el 11/04/2012
Ey, metagilda. Hace ya tiempo que vendí el SE 3300a "minúscula". Ahora mismo no recuerdo perfectamente el interior del mismo. Lo que sí recuerdo es que la circuitería no era exactamente la misma. Cambiaba componentes. lo que sí te puedo asegurar es que el antiguo estaba a años luz del nuevo. El nuevo tenía un carácter latoso y sin cuerpo. lo probé en dos estudios diferentes con 4 previos diferentes y siempre era la misma comparativa. De todos modos yo hablo del 3300 no sé si también pasaría con el 2200, todo indica que sí. Lo que puedes hacer es pedir una foto de la circuitería de un SE 2200a antiguo, para comparar más que nada. Si puedo trataré de sacar unas fotos al SE 3300 que vendí. Un saludo
Subir
metagilda
#105 por metagilda el 11/04/2012
lo que a mi me extraña es que a este le tendo que subir entre 6 y 10db en mi tarjeta para que suene medio decente, así que supongo que tendré el latoso aghhhh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo