Voz en finale

jhony
#1 por jhony el 22/02/2015
tengo una inquietud, hace poco me di cuenta que existe un programa llamado harmony en donde se puede reproducir la voz humana con letra (roboticamente) finale tiene esa opcion?
Subir
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 23/02/2015
Hola Jhony. No, Finale no dispone de esa posibilidad.

Archivos de voz en Finale, salvados como MIDI pueden importarse en Harmony y ponerlos la letra, convertirlos en audio y tenerlos así cantados con voz.

O archivos de voz en Finale, con letra y convertidos en Pdf, pueden importarse en Pdf to Music y serán reproducidos con las mismas voces del Harmony.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 23/02/2015
Hola jhony: Además de lo que te dice victoricojavier también tienes la posibilidad de guardar el fichero de Finale en formato .xml (File>Export>MusicXML) y después importar ese fichero en el Harmony.

Saludos.
Subir
Damanta
#4 por Damanta el 24/02/2015
Si se trata de hacer exportaciones o importaciones hacia HA. para así poder reproducir con el Virtual Singer, obviamente la mejor opción es la del .XML ya que contiene casi toda la información. Letra, matices etc. No obstante, si realmente interesa esta función para una actividad determinada y contínuada (coro, por ejemplo) lo mejor es trabajar directamente con el propio programa. Tiene un entorno de servicios gratuítos que dan mucho juego. Merece la pena indagar un poco.
http://www.myriad-online.com/en/index.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo