No hace mucho que estoy intentando meter voz a mis pequeñas composiciones caseras (que no es que sean ninguna maravilla, pero me gusta ver que soy capaz de que mi propia musica suene, como a todos los que nos gusta esto, je), y el caso es que normalmente, lo que hago es, componer algo sobre el papel, una letra imaginandome la musica en la cabeza, despue sme siento en el teclado, y voy sacando acordes, en fin, así compongo mis canciones. El caso es que a la hora de crearlas, hago primero la música, y cuando la tengo medio terminada, a falta de retoques, es cuando grabo la voz.
A lo mejor es que soy muy autocrítico, pero nunca me gusta como ajusta mi voz con la musica. Una vez grabada, la paso por un compresor y le meto un poco de reverb, y finalmente la normalizo (es ese el orden??) y por último la acoplo a la musica en el cubase.
Voy a subir mu ultima trocito de canción, a ver si escuchandola me podeis ayudar un poquito. Ahora pongo el enlace.
A lo mejor es que soy muy autocrítico, pero nunca me gusta como ajusta mi voz con la musica. Una vez grabada, la paso por un compresor y le meto un poco de reverb, y finalmente la normalizo (es ese el orden??) y por último la acoplo a la musica en el cubase.
Voy a subir mu ultima trocito de canción, a ver si escuchandola me podeis ayudar un poquito. Ahora pongo el enlace.