Vst de Bajo

leon66
#1 por leon66 el 25/05/2009
Buenas! estoy buscando algun vst para bajo como el Spectrasonics Trilogy, el problema es q he cambiado a windows vista y el trilogy no me va, conoceis alguno parecido?
He probado emuladores como el Ampeg, Guitar Rig o Amplitube, pero lo cierto es que el Trilogy dá muchos mejores resultados, o al menos para mi.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/05/2009
Hola,
si funciona en Vista el Trilogy, al menos en la página oficial así lo pone http://www.spectrasonics.net/instruments/trilogy.html
Subir
lucacius
#3 por lucacius el 26/05/2009
El trilogy es un emulador que se carga como plugin como el Ampeg SVX o es un VST que trabaja sampleando midi?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/05/2009
lucacius escribió:
El trilogy es un emulador que se carga como plugin como el Ampeg SVX o es un VST que trabaja sampleando midi?


Esto... no lo he entendido, pero el Trilogy es un instrumento vsti: Lo instalas y seleccionas el sonido que quieras y ya está, cómo si fuera un sinte.
Subir
Malve
#5 por Malve el 26/05/2009
Pregunta si es un sintetizador que calcula el algoritmo (como los de Arturia) o si es un Rompler basado en muestras...

Yo no lo se, no lo he usado en mi vida, pero creo que es eso lo que pregunta.
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 26/05/2009
Es un Rompler
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 27/05/2009
Malve3lxr escribió:
Pregunta si es un sintetizador que calcula el algoritmo (como los de Arturia) o si es un Rompler basado en muestras...

Yo no lo se, no lo he usado en mi vida, pero creo que es eso lo que pregunta.


Lo que yo entendi es si pregunta si es un emulador de amplis como el Ampeg. Sera eso o no? bueno para resumir como dicen es un rompler, es decir un instrumento hecho en base a muestras de sonido de un instrumento real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo