Vst básicos

  • 1
ultrawest
#1 por ultrawest el 24/03/2014
Hola
ya tengo lo que quiero con reason, pero preferiria evitar lo del rewire, que no deja de ser una sobrecarga para mi y para el pc

revisando posts, me he bajado un taco de vst s muy chulos , pero, como que no. ni siquiera para el piano.

dsk acustik keyz y pianotek , me da que suenan peor , mucho peor que reason
otros necesitan muchas gigas de samples y una maquinorra

los efectos rovee suenan cutres

los sintes de TAL , mola porque son gratis, pero si los con¡mparo con los del reason ... lo mismo.

edirol parace mas decente no,,, ?
no será que lo que necesito es un pc nuevo con mucha pantalla ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 24/03/2014
ultrawest escribió:
no será que lo que necesito es un pc nuevo con mucha pantalla ?


¿con mucha pantalla? ¿comorrr?

Si quieres utilizar VSTs que suenen claramente mejor que reason, necesitaras VST más pesados que lo que usa reason y que gastan más recursos que los que gasta reason, claro. Lo primero quizá sea cambiar de pc, pero si no dices cúal tienes, ni que DAW usarías, ni nada de nada, difícil saberlo...
Subir
1
ultrawest
#3 por ultrawest el 24/03/2014
tengo un portatil normalito
cubase 5
Subir
ultrawest
#4 por ultrawest el 24/03/2014
core 2 duo T8300 2.4 Ghz 4 de ram vista , focusrite scarlet 2i2 ,
Subir
ultrawest
#5 por ultrawest el 24/03/2014
la baterias prefiero hacerlas con ez drummer o casi mejor addictive drums,, pero sigo echando de menos el reddrum,
Subir
ultrawest
#6 por ultrawest el 26/03/2014
vale
Subir
OMNI
#7 por OMNI el 26/03/2014
Has probado Kontakt?
Subir
ultrawest
#8 por ultrawest el 30/03/2014
pues no lo conocia, pero acabo de ver un par de videos en youtube y parece justo lo que quería,
parece ser que con los bancos de sonido apropiados suena muy bién
Muchas gracias !

Por mi parte, me queda claro que edirol orchestral , suena mal, puede que de el pego con altavoces de ordenador chungos pero en cuanto lo oyes con un equipo bueno, al lado de instrumentos de verdad, ( por malos que sean ), no está al nivel.

el super quartet me temo que va de lo mismo...


voy a probar el garritan, lleva un par de gigas de samples, espero que sea mejor que edirol.
el miroslav lleva mas gigas todavia.... y unos interfaces supongo , complicados...

una cosa que me ha sorprendido es lo bién que suena el iphone, con las apps de korg y moog. ( y las otras tambien)
Subir
ultrawest
#9 por ultrawest el 30/03/2014
anda !!! si el garritan lleva el kontakt player !!!

vamos por buen camino...
Subir
OMNI
#10 por OMNI el 30/03/2014
Kontakt es mi favorito. Con ese hago todo lo que es virtual. Y con la versión full se pueden hacer un montón de cosas, aparte de que tiene un lenguaje de programación que lo convierte en un Sampler bastante sofisticado. Es el preferido de muchos y casi todos los instrumentos gigantescos que salen son para Kontakt.
Subir
ultrawest
#11 por ultrawest el 03/04/2014
vaya, probado , estupendo.
los bancos de intrumentos no tienen porque contener toda la orquesta, y yo tampoco los voy a cargar todos a la vez, para las cosillas que hago , con un piano y cuatro sonidos más ya voy bién y de momento el pc aguanta.

Supongo que los vst "de sintesis" como el pianotek , consumen muchos recursos , como cuando le pongo muchos efectos al reason.

que os parece esto ? https://www.youtube.com/watch?v=g122ZlIZnlw#t=66 se puede descargar gratis en http://bserrano.free.fr/Synths_Horus.html
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 03/04/2014
Demasiado ruido de fondo.
Prefiero (en mi caso particular, se que muchos otros adoran el ruido) trabajar con sintes mas limpios, y que además son gratis.
Muchos están en el blog de plugins free de Hispasonic.
Subir
ultrawest
#13 por ultrawest el 03/04/2014
cuales me recomendarias ?
Subir
ultrawest
ultrawest
#15 por ultrawest el 04/04/2014
bueno llevo unos dias de experimentos , intentare hacer un resumen por si a alguien le sirve de algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo